Redes

Una tragedia: El accidente que sufrió Kurt Carrera con el disfraz de “Tutu Tutu”

Hace 17 años, Kurt Carrera se hizo conocido en el mundo del humor y de la televisión cuando dio vida al particular pájaro que acompañaba al profesor Salomón. Este sábado, sus perritos destrozaron parte del icónico disfraz.

A través de sus redes sociales, Kurt Carrera mostró el desastre que quedó en el living de su casa, luego que parte del disfraz de su característico personaje, “Tutu Tutu”, fuera destrozado.

Las mascotas son un miembro más de la familia, tal como los hijos. Así como los pequeños, ellos también causan problemas y eso fue lo que le pasó al exintegrante de “Morandé con Compañía”.

Según se pudo ver en su cuenta de Instagram, los perritos del actor encontraron parte del traje que usaba cuando daba vida al recordado pájaro que hacía dupla con el profesor Salomón (Pablo Zamora). No solo lo fue esto, ya que los canes no encontraron nada mejor que morder las plumas y sacarlas.

Conforme a los registros que publicó Kurt Carrera, Slinky y Canela destrozaron la capucha del disfraz, no quedando nada más que la tela interior con la que fue construida. De todas maneras, el intérprete se tomó el momento con mucha gracia.

En diálogo con La Hora, el artista contó que sus perros “hicieron puré” esta parte del traje. “Hay que ponerle el hombro, nada que hacer, aunque los quise matar en algún momento, pero después me di cuenta que la culpa fue mía, porque dejo la mochila muy cerca de ellos”, explicó Carrera, quien guardaba esta parte del traje ahí.

“Por suerte se puede recuperar, ya que no me rompieron las telas, solo me sacaron las plumas, me dejaron el pájaro ahí”, cerró.

El presente de Kurt Carrera

Actualmente, Kurt Carrera no es parte de ningún programa de humor de la televisión chilena. Sin embargo, si participa en la pantalla chica, ya que fue convocado para participar del estelar de baile de Canal 13, “Aquí se Baila”.

El actor ha demostrado sus dotes artísticos en el programa y en conversación con TiempoX contó lo feliz que estaba con esta oportunidad. “He ido de menos a más, nunca pensé que iba a avanzar tanto. Lo estoy pasando muy bien, lo estoy disfrutando. Es una pega tremenda, muy potente. He conocido gente maravillosa”, expresó.

VIDEO | Así quedó el traje de “Tutu Tutu” luego de que los perros de Kurt Carrera lo destrozaran


Tags

Lo Último

Más de Tiempox