Redes

“Ni siquiera hemos tenido una mínima pelea”: Ignacia Michelson y Marcianeke están viviendo juntos

Marcianeke e Ignacia Michelson se conocieron hace aproximadamente 8 meses y desde ese momento, no se han vuelto a separar.

En los últimos días, los ojos del espectáculo han estado puestos en Ignacia Michelson y Marcianeke, luego que anunciaran que se encontraban en una relación estable. Ahora, lo que hace noticia es que comenzaron a vivir juntos.

La historia de amor entre la exchica reality y el artista urbano comenzó en julio del año pasado. En ese entonces, comenzaron a subir un par de fotos donde se les podía ver muy cariñosos, pero nunca aclararon si estaban pololeando o no.

Ahora, en una entrevista concedida a LUN, la modelo entregó detalles de la formalización del romance. “Mati me dijo ‘Oye Nacha, estoy aburrido que andemos leseando así ¿no quieres pololear conmigo?’. Le dije que sí, obvio, desde ahí no nos hemos separado”, confesó.

Posteriormente, Ignacia Michelson reveló que actualmente comparte vivienda con Marcianeke y habló sobre cómo ha sido la convivencia. “Él vive en mi departamento y tiene su ropa acá. Nos llevamos muy bien. Ni siquiera hemos tenido una mínima pelea. Los dos somos relajados, entonces todo ha salido bien”, expresó.

La ayuda que le ha entregado Ignacia Michelson a Marcianeke

Otra de las temáticas por las que fue consultada Ignacia Michelson fue sobre la ayuda que le ha entregado en el último tiempo a Marcianeke. “Él también ha puesto mucho de su parte. Yo soy mayor que él, sé un poco más de la vida, le voy diciendo mi perspectiva y cómo llevar las cosas. Creo que le ha servido. Siento que él ha tomado mis consejos y conectado súper bien. No puedo decir más porque él también me hace súper bien y sumamente feliz. Es algo para los dos lados”, contestó.

Finalmente, la estudiante de derecho se refirió al tipo de relación que tiene con el cantante tras “Dímelo Ma”. “Soy una mujer muy liberal. Es complicado, porque en un momento de libertad uno comienza a querer más a la persona, te pones un poco más intensa y llega la posesión de la persona. Pero es un tema que vamos a hablar ahora. Estoy bien con él y ya. Nuestra relación es tema de nosotros”, declaró.

VIDEO | Ignacia Michelson habla sobre su relación con Marcianeke


Tags

Lo Último

Más de Tiempox