Redes

“No me llegó ni a los talones”: Omar Gárate acusó fuertemente a Don Francisco de robarle idea

El mítico locutor radial, Omar Gárate, se refirió a la polémica pulsera de los 11 poderes, artículo en el cual se inspiró Don Francisco para lanzar la pulsera óptima.

El pasado 25 de marzo, se emitió un nuevo capítulo del programa de Nicolás Larraín, “Not News”, donde estuvo como invitado el locutor Omar Gárate. El comunicador criticó sin pelos en la lengua a Don Francisco y señaló cuál era una de sus mayores defectos.

“Don Francisco, lo más grande que tenemos en la televisión chilena, pero tiene un defecto que es la envidia. Tanto fue el éxito de la pulserita de los 11 colores en Chile, que después al tiempo él saca la pulsera óptima y para confundir a mi país, trajo a Omar Sharif para promocionar la pulsera”, aseguró.

El hombre de radio hace referencia a un producto que trajo a fines de la década de los 90 a nuestro país. Se trata de un accesorio bio magnético que se ponían las personas en la muñeca y que tenía la capacidad de aliviar dolores y afecciones de una manera milagrosa.

No me llegó ni a los talones y fracasó con Omar Sharif y puso a otro yeta de la publicidad, Iván Zamorano. En la radio me dijeron que me callara”, sumó el comunicador a su crítica al mítico animador.

Finalmente, los duros dichos del locutor contra Don Francisco quedaron ahí, mientras que todos los presentes se sorprendieron con las acusaciones.

En la actualidad, Omar Gárate confesó que la popularidad de la famosa pulsera de los 11 poderes terminó y que se dedica a la venta de la moringa, una especie de origen indio que tiene grandes beneficios para la salud.


VIDEO | Revisa las declaraciones de Omar Gárate contra Don Francisco en “Not News”


Tags

Lo Último

Más de Tiempox