Redes

Cecilia Bolocco comparte romántica postal junto a su esposo, Pepo Daire

La exMiss Universo mostró su lado más romántico en redes.

Cecilia Bolocco se dejó ver muy enamorada en su cuenta de Instagram y es que la exMissUniverso se mostró muy feliz con una sonrisa de oreja a oreja posando junto a su amado, Pepo Daire.

En el registro que publicó en su red social, ambos juntan sus rostros en señal de amor posando tiernamente para la cámara que capturó el momento.

Y es que la pareja ha estado disfrutando de una romántica escapada al Valle del Elqui, donde aprovecharon de disfrutar de una especial estancia en Casa Molle, aprovechando todos los rincones del lugar, incluído el lujoso restaurante.

Fue en ese lugar donde registraron su amor en una velada bajo la luz de la luna y donde la modelo compartió un especial fotografía.

¡Realmente estamos en un paraíso! Aquí con mi amor Pepo Daire en Casa Moles, que lugar y servicio más extraordinario!”,  redactó en su cuenta de Instagram.

¿Quién es Pepo Daire?

José Pedro Daire, más conocido como Pepo Daire es un empresario multimillonario quien es el esposo de Cecilia Bolocco, juntos empezaron una relación en el año 2015 y se casaron en 2022.

El magnate figura como dueño del 60% de la empresa cinematográfica y televisiva nacional, Chile Films. Asociado con otras productoras, ha financiado múltiples entregas audiovisuales, tales como “Un novio para mi mujer” y la popular teleserie de Mega “Verdades Ocultas”.

Su éxito es internacional, pues a nivel latinoamérica ha logrado alianzas con agencias argentinas de cine y también con la productora Patagonia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox