Redes

Con vista en la ciudad y gimnasio: Así es el hotel de lujo donde se hospeda Kel Calderón en México

La influencer viajó hasta Ciudad de México para un importante evento donde también conocerá a un cantante.

Kel Calderón dejó su vida en la capital para hacer un importante viaje a México, específicamente hasta la capital, lugar donde formará parte de una campaña publicitaria para Tommy Hilfiger.

Y es que la reconocida marca internacional lanzará al mercado una nueva colección de la mano del cantante canadiense Shawn Mendez, a quien también conocerá cuando llegue el especial momento del evento.

En su estancia en Ciudad de México, Kel Calderón se está hospedando en el lujoso Sofitel México City Reforma, el primer hotel de lujo de la cadena de hoteles franceses que cuenta con presencia en 40 países.

La influencer arribó al lugar la jornada del domingo 26 de marzo por la tarde y desde entonces ha estado mostrando en su cuenta de Instagram todas las comodidades del lugar de alojamiento, el que según ha comentado, le ha encantado.

En su habitación de un solo ambiente, pero con dos baños, cuenta con un amplio espacio para pasar el día, con sillones, múltiples mesas, un largo escritorio para trabajar y una televisión. En el mismo lugar se encuentra la cama, que tiene una vista privilegiada hacia la ciudad y donde se puede ver la puesta de sol.

En su estancia en el lujoso hotel, Kel Calderón quiso aprovechar de disfrutar todas las instalaciones del lugar, por lo que no dudó en ir al gimnasio y entrenar con las máquinas que ofrece el lugar. Posterior a eso, solicitó una saludable comida hasta su habitación y finalmente coronó su día con un refrescante y relajante baño de espuma.

Este hotel no puede ser más hermoso”, escribió en su cuenta de Instagram.

Así es el lujoso hotel donde se hospeda Kel Calderón en Ciudad de México

Tags

Lo Último

Más de Tiempox