Redes

“Uno de los días más bonitos de mi vida”: Gustavo Gatica le dedica romántico mensaje a su esposa tras su matrimonio

Gustavo Gatica se casó con Javiera Sánchez a quien le dedicó unas especiales palabras de afecto y cariño tras sellar su amor.

Gustavo Gatica Gustavo Gatica compartió registros de su boda con Javiera Sánchez.

Gustavo Gatica no da más de felicidad, y es que el pasado sábado 25 de marzo se casó con su pareja, Javiera Sánchez, con quien había estado comprometido desde noviembre de 2022.

En la jornada de su matrimonio contó con la presencia de múltiples invitados, su familia y más cercanos, entre ellos Natalia Valdebenito y Héctor Morales, quienes felicitaron públicamente a su compañero.

En esta ocasión, Gustavo Gatica compartió momentos inéditos de la celebración, donde contó con la presencia de la banda de cumbia Santaferia para hacer bailar y disfrutar de la música en vivo a todos los presentes.

La pareja incluso se tomó la pista de baile para danzar al ritmo del vals, momento en el que se fundieron en un intenso beso, sacando los aplausos de sus invitados. Pero eso no fue todo, porque Natalia Valdebenito se tomó un momento de la noche para realizar una entretenida dinámica con los recién casados.

Gustavo Gatica incluso publicó una tierna postal junto a su esposa en su cuenta de Instagram, para conmemorar el momento de su boda, dedicándole unas románticas palabras posterior al evento.

“El día de ayer me casé y fue uno de los días más bonitos de mi vida. Estoy muy contento de este camino que transitamos juntos que seas tu mi compañera. Te amo”, escribió en su red social.

La postal que compartió en su cuenta de Instagram con su esposa Javiera Sánchez.

Así se vivió el matrimonio de Gustavo Gatica

La ceremonia de matrimonio / Instagram
Durante la ceremonia de matrimonio / Instagram
La pareja durante la fiesta / Instagram
Los invitados junto a Santaferia / Instagram
La pareja en la dinámica realizada por Natalia Valdebenito / Instagram
Parte de la cena que disfrutaron los invitados / Instagram
El vals de los novios / Instagram

VIDEO | La boda y celebración de Gustavo Gatica y Javiera Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox