Redes

“Están volando por sus sueños”: La tristeza de Ivette Vergara tras despedirse de sus dos hijos, Iñaki y Maite

Contadas son las ocasiones donde Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta pueden compartir con sus retoños, ya que todos viven en otros países.

A través de sus redes sociales, Ivette Vergara publicó un sincero mensaje que iba dedicado a sus dos hijos menores, Maite Solabarrieta e Iñaki Solabarrieta, luego de despedirse por un largo tiempo.

Actualmente, la animadora de TVN y Fernando Solabarrieta volvieron a vivir solos. Lo anterior, porque sus tres retoños viven en el extranjero, motivados por el trabajo, el estudio y sobre todo, por los aficionados que son por los deportes.

Nicolás, el mayor, se encuentra en Italia, ya que fue convocado por un equipo de ese país para jugar fútbol, recordemos que ya había estado en equipos profesionales, como por ejemplo, Palestino. Maite, la del medio, estudia biología en New Orleans, mientras que Iñaki, el menor, cursa su carrera universitaria en Texas.

Debido a lo anterior, es que la familia se puede reunir en contadas ocasiones, por ejemplo, la última vez que estuvieron todos en Chile fue para las fiestas de fin de año.

Sin embargo, la periodista viaja a Estados Unidos cada vez que tiene algunos días libres, para poder compartir con sus dos hijos más pequeños. Lamentablemente, el viaje llegó a su fin y la comunicadora se despidió de los jóvenes.

“Cada momento que vivimos juntos lo guardo en mi corazón. Aunque las despedidas siempre son tristes, me quedo tranquila sabiendo que están volando por sus sueños y metas y créanme que si me preguntan si es más fácil ahora que ha pasado tiempo, les puedo decir que no, siempre es difícil despegarse de nuestros hijos. Los amo infinito”, expresó Ivette Vergara en su cuenta de Instagram.

VIDEO | Revisa la despedida de Ivette Vergara con sus hijos, Iñaki y Maite



Tags

Lo Último

Más de Tiempox