Redes

Cecilia Bolocco confesó cuáles son las cualidades que más le gustan de Pepo Daire

Cecilia Bolocco y Pepo Daire se comprometieron en 2020 y en noviembre del 2022 festejaron su matrimonio, tras seis años de pololeo.

A través de sus redes sociales, Cecilia Bolocco realizó una transmisión en vivo, donde habló sobre la enfermedad que padece, mostró parte de las nuevas prendas de su colección y también expresó el amor que siente por su esposo, Pepo Daire.

Hacia el final del video, la diseñadora mostró una elegante chaqueta con brillos y unos jeans blancos y en ese momento, encontró la instancia perfecta para usarlos. “Me los voy a poner ahora para ir a comer con mi amor, que yo creo que ya llegó”, expresó.

Tras lo anterior, se dedicó unos minutos a destacar uno de los gestos que tiene el empresario con ella. “Él es tan amoroso, no entra a mi taller porque no le gusta, como me dice, molestar, y a mí me encanta que me moleste”, comentó.

“Él es tan prudente, es tan caballero. Yo le digo ‘mi amor, me puedes pasar la billetera que está dentro de la cartera o pásame los lentes’, agarra y me pasa la cartera entera y me dice ‘yo no me voy a meter en su cartera, mi amor’”, agregó la animadora en un tono enamorado.

Finalmente, volvió a recalcar las mejores cualidades que tiene su marido. “Es tan amoroso, tan preocupado, tan caballero”, explicó.

Recordemos que en noviembre del año pasado, Cecilia Bolocco y Pepo Daire contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia que tuvo como invitados a la familia y a los amigos más cercanos. Los tortolitos sellaron su amor luego de 6 años de relación.

VIDEO | Cecilia Bolocco destacó las mejores cualidades de Pepo Daire

Tags

Lo Último

Más de Tiempox