Redes

Pamela Diaz se integra al elenco de “Casado con Hijos”

La panelista fue invitada a ser parte de uno de los nuevos episodios de la teleserie éxito de Mega

Pamela Diaz se integra al cast de “Casados con Hijos” "La Fiera" es parte del nuevo capitulo de la teleserie de Mega

Pamela Díaz suele compartir su día a día con su querida “pipul”, por ello no es de extrañar que subiera una infinidad de historias mostrando uno de sus últimos proyectos, en el cual debe mostrar sus dotes actorales.

Y es que la conductora del podcast “hoy x hoy” fue invitada para formar parte del nuevo capítulo de “Casado con Hijos”, donde al parecer está actuando de su icónico personaje “La fiera”, el cual la hizo partícipe de diversos reality y programas, convirtiéndola en uno de los personajes más odiados del momento.

“Querida pipul me están esperando, hoy día estoy grabando como “la fiera”, estamos grabando en casados con hijos”, se le escuchó decir en una de sus historias donde mostraban uno de los primeros outfits que utilizó para la grabación.

En otras de las historias se le pudo ver maquillándose y arreglando su segundo conjunto para terminar de grabar. “Ya nos cambiamos de ropa, vamos en la segunda teñida, está muy entretenido. No sé cuándo salga, pero estoy actuando muy bien”.

se integró al equipo de "Casados con Hijos"

Pamela Diaz se integra al cast de “Casado con Hijos” junto a Dayana Amigo y Catalina Castelblanco

“Aquí estamos querida pipul. Miren quién está ahí”, se le escucha decir a Pamela Díaz mientras mostraba a Dayana Amigo, quien interpreta al personaje de Titi Larraín, quien reto a “La Fiera” por estar sentada en plena grabación. “Ándate a grabar hueo…, párate y ándate a grabar”.

Luego de ello siguió subiendo parte de lo que fue grabar “Casado con hijos” donde se le ve leyendo el guion junto a su compañera de elenco. “Más linda la cabezona y me tuvo paciencia”, escribió en la foto que se le ve junto a “Titi Larrain”.

Otra de las invitadas a formar parte del nuevo capítulo fue Catalina Castelblanco, quien participó en novelas como “Aquí mando yo”, donde actuaba como la hija de Mane Swett y Jorge Zabaleta.

VIDEO | Revisa las historias de Instagram de Pamela Díaz donde muestra como fue grabar en “Casado con Hijos”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox