Redes

Gino Costa tuvo una romántica escapada junto a su pareja, Miguel Ángel Campos

En su cuenta de Instagram compartió los panoramas que ha disfrutado junto a su pareja en Concón.

Gino Costa y Miguel Ángel Campos Disfrutan de un fin de semana juntos en la playa.

Gino Costa está disfrutando de un descansado fin de semana junto a su pareja, Miguel Ángel Campos, pues la pareja realizó una pequeña escapada hasta la playa.

Ambos viajaron en auto hasta Concón, donde han estado relajándose, disfrutando del paisaje, la tranquilidad del lugar y también del mar.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el periodista compartió parte de lo que ha sido estos días de desconexión de la ciudad y tiernos momentos junto a su enamorado.

Ambos se han estado hospedando en un departamento a las orillas del balneario, por lo que han podido tener una vista privilegiada tanto en las mañanas como por las tardes con una bonita y romántica puesta de sol.

Durante la mañana del sábado 1 de abril, Gino Costa junto a Miguel Ángel Campos fueron juntos hasta las canchas Maggi ubicado en el Fundo Colmito, donde presenciaron un entrenamiento de fútbol liderado por Mauricio Aros, exseleccionado nacional que jugó en el mundial de Francia en el año 1998.

Más tarde quisieron disfrutar de la playa, por lo que fueron hasta el sector de Los Lilenes para bañarse en el mar, a pesar de la baja temperatura del agua, no quisieron perder la oportunidad.

En el lugar, Gino Costa publicó una imagen suya en su Instagram disfrutando del sol playero después de haberse sumergido en las olas del lugar.

“Aún hay playa señoras y señores”, escribió en su red social.

Gino Costa y Miguel Ángel Campos disfrutan de una romántica escapada

La vista que tienen desde donde se hospedan / Instagram
Disfrutaron de un día en Concón / Instagram
Se escaparon a la playa / Instagram
Compartieron con Mauricio Aros / Instagram
Pasó la tarde en la playa / Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox