Redes

Gino Costa y Miguel Ángel Campos celebran un importante hito en su relación

La pareja se trasladó hasta la costa para disfrutar de un especial fin de semana juntos.

Gino Costa y Miguel Ángel Campos están en su mejor momento y es que durante el fin de semana han disfrutado de una romántica escapada de la capital hacia la costa, donde han estado recorriendo y hospedándose en la quinta región, todo para celebrar un importante hito de su romance.

El motivo de estos días de descanso en Concón, es que la pareja cumple un año de relación, así lo han dejado saber ambos en sus respectivas cuentas de Instagram, pues han estado compartiendo diversos momentos de su día especial.

Gino Costa y Miguel Ángel Campos se trasladaron hasta la Región de Valparaíso durante el primer fin de semana de abril para disfrutar del mar, el clima playero y también de su amor, por lo que fueron hasta el Restobar Roberta, donde compartieron una romántica cena con pisco sour y múltiples platos gourmet.

En sus cuentas de Instagram ambos revelaron que estaban celebrando su primer año de pololeo, “uno, primer año”, escribió el tecnólogo médico, “el año más hermoso”, respondió el periodista.

En sus días especiales ambos aprovecharon de recorrer los cerros de Valparaíso, visitar las playas que ofrece la costa y también disfrutar su romance en su primer aniversario.

Gino Costa revela que recibe mensajes homofóbicos por celebrar su amor con Miguel Ángel Campos

Pocas semanas antes de cumplir un año junto a Miguel Ángel Campos, Gino Costa reveló a TiempoX que había realizado un compromiso de no hablar más sobre su relación, pues a pesar de estar feliz y enamorado, aún le llegan mensajes homofóbicos por hacer públicas su vida junto a su pareja.

“De hecho, sólo hay que darse la vuelta por algunos comentarios que uno se sorprende, que piensa que hemos avanzado, pero la verdad es que no”, señala el periodista haciendo referencia a la homofobia que ve en su red social.

Me han llegado mensajes internos bien impresionantes, donde me confirma cada día más que es un temazo, al menos para la sociedad chilena. No debiese ser, pero no quiero dejar de lado mi labor de comunicador y si puedo aportar desde ese lado, que es el amor, bienvenido sea”, comentó a TiempoX.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox