Redes

“Estoy bien”: Pailita revela si es que está soltero o en pareja

El cantante de “Ultra Solo” confesó si es que está en una relación tras su quiebre con su expareja, Skarleth.

Pailita Pailita / Créditos: Instagram

Para mantener contacto con sus seguidores, Pailita respondió diferentes preguntas de ellos a través de su cuenta de Instagram, en donde se refirió a su próximo show en el Movistar Arena, cómo le ha afectado la fama y cuál es su situación romántica en la actualidad.

De esta manera, el cantante confirmó si es que estaba soltero o en una relación. Todo comenzó cuando uno de sus fanáticos le preguntó: “Del corazón, ¿cómo andas? ¿Te gusta alguien?”. Ante lo que el artista le respondió, al inicio del mensaje, con una risa y después escribió: “Bien gracias y no, estoy bien así solo”.

Por este motivo, Pailita confirmó que está soltero y que no ha iniciado una nueva relación tras su quiebre con su expareja, Skarleth, quien lo funó por diferentes temas “Solo me tuviste encerrada para que nadie me viera, provocaste una pelea para que yo quedara como tóxica y te vayas a Disney sin decirme”, explicó la joven en una de sus acusaciones.

“No me trates de busca fama o que ahora (lo hago) porque eres cantante y famoso. Fue porque desde ayer estaban hablando mal de mí, ¿Y qué me dijiste DM? que aguante dos o tres días, pero exploté cuando vi que le andabas diciendo a una mina que tú me estabas pagando un departamento a mí y a mí mamá y que yo no me quería devolver a Punta Arenas”, agregó la bailarina en esa ocasión.

Historia Pailita / Créditos: Instagram

¿Cómo enfrenta Pailita la fama?

Pailita, en otra de sus historias, también se refirió a la idealización que ocurre con los personajes públicos, lo que provoca que tiendan a ser juzgados por sus acciones.

“Por ser una figura pública te idealizan tanto que no puedes equivocarte, porque te hacen pebre, en las redes sociales hay mucha gente con odio y te juzgan como si ellos no se equivocaran”, señaló el artista.

“Puedes hacer miles de cosas buenas y siempre te recalcaran la mala o puedes sacarte 500 fotos y te falto una persona y esa persona te hace cag... que eres agrandado, entre otras cosas más que con el tiempo van afectando”, agregó.

No obstante, Pailita se refirió a cómo ha logrado enfrentar la fama: “Pero uno tiene que ser inteligente y seguir para adelante. Un capitán no abandona el barco ni con las olas más grandes”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox