Redes

“Nos queremos y quisimos muchísimo”: Rusherking rompe el silencio tras su quiebre con China Suárez

El cantante de trap argentino y la actriz trasandina terminaron su relación, la cual estaba cerca de cumplir un año.

China Suárez y Rusherking China Suárez y Rusherking / Créditos: Archivo

Rusherking confirmó el fin de su romance con China Suárez, esto luego que la actriz argentina revelara detalles del fin de su relación a través de Instagram, en donde escribió: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”.

Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, finalizó la modelo en su red social.

Tras esta publicación, Rusherking no se quedó atrás y decidió entregar su versión de los hechos: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos y quería contárselos porque hay muchos que se preocuparon”.

“Sepan que nos queremos y quisimos muchísimo y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí... Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, sentenció el cantante sobre el fin de su relación con China Suárez.

Rusherking en sus historias / Créditos: Instagram

La historia de amor de Rusherking y China Suárez

El cantante urbano Rusherking comenzó una relación con China Suárez en mayo del año pasado, luego que él terminara una larga relación con la artista María Becerra.

Desde entonces, la pareja no ocultó su amor y solían dedicarse diferentes mensajes románticos a través de las redes sociales, siendo uno de estos últimos en marzo pasado cuando la actriz escribió: “Nunca, nunca voy a dejar de agradecerle a la vida haberte conocido. No me di cuenta de lo rota que estaba hasta que me abrazaste”.

Posteriormente, señaló: “Gracias por el amor que me das a mí y a lo más importante que tengo que son mis hijitos. Te amo”.

“Mi compañera hermosa, te mereces y muchísimo más”, le respondió en esa ocasión Rusherking a China Suárez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox