Redes

Al estilo de “Wednesday”: Maura Rivera y Mark González celebraron con todo el cumpleaños de su hija, Luciana

En sus redes sociales, la pareja mostró todos los detalles del evento infantil que estuvo decorado de la exitosa serie de Netflix.

Durante el sábado 8 de abril, Maura Rivera y Mark González vivieron una especial celebración, pues su retoña, Luciana, cumplió ocho años, por lo que festejaron su cumpleaños a lo grande.

Según mostraron en sus redes sociales, la pequeña es una gran fanática de “Wednesday”, la exitosa serie de Netflix, motivo por el que decoraron todo el lugar de la fiesta con fotografías, globos e incluso alfombras alusivas a la entrega protagonizada Jenna Ortega que muestra sus aventuras en Nevermore.

Maura Rivera junto a Mark González no solo quisieron darle la mejor decoración, sino que también se las ingeniaron para contar con múltiples áreas de juego y que todos los invitados pudieran divertirse, razón por la que contrataron juegos inflables y múltiples máquinas con fichas.

Los asistentes incluso pudieron inmortalizar un recuerdo de la celebración gracias a la cámara 360º que hubo en el cumpleaños, especial para que todos se animaran a sacar sus mejores poses.

Por supuesto que la fiesta no podía terminar sin cantar el cumpleaños feliz, por lo que todos se reunieron alrededor de la torta, también decorada al estilo de “Wednesday” para celebrar a la pequeña Luciana, quien se mostró muy feliz de compartir junto a todos sus invitados.

El especial mensaje de Maura Rivera a su hija Luciana por su cumpleaños

Una vez finalizada la celebración, Maura Rivera se tomó un momento en su cuenta de Instagram para dedicarle unas especiales palabras a su retoña por cumplir un año más de vida a su lado.

Hace ocho años la vida me regaló a una niña tan hermosa y tan linda de alma. Buena hija, obediente, respetuosa, cariñosa. La esperé con muchas ansias e incluso con un poco de miedo, pero ella solo vino a llenarnos de mucho amor”, escribió.

“Es una niña tan especial que mi objetivo en esta vida es que sea siempre feliz… Y creo que vamos por un buen camino”, finalizó.

VIDEO | Así fue la celebración de cumpleaños de Luciana, hija de Maura Rivera y Mark González

Tags

Lo Último

Más de Tiempox