Redes

Diana Bolocco, Martín Cárcamo y otros famosos llenan de cariño a Julián Elfenbein tras el inesperado fin de “Pasapalabra”

El programa de CHV ya salió de pantalla y algunos rostros le dejaron especiales mensajes en Instagram.

Tras la confirmación del inesperado fin de “Pasapalabra” en CHV, son muchos los famosos que se han sumado a las muestras de cariño hacia Julián Elfenbein. En Instagram, el animador subió una imagen junto a todo el equipo del programa, sin ninguna palabra de por medio, pero que para muchos fue su despedida oficial del espacio.

“Maravilloso programa, maravilloso equipo, maravillosa tu animación, querido”, le escribió su compañera en “The Voice Chile”, Diana Bolocco.

Martín Cárcamo, por su parte, le dejó un extenso mensaje en honor a “Pasapalabra” y al comunicar, pese a que fueron competencia con “Qué dice Chile” en Canal 13.

“Gran programa que trajo de vuelta la entretención y juego a un horario muy competitivo. Gracias por abrir camino para los que veníamos después”, comentó el “rubio natural”.

“Talentoso, empático, gracioso y sobre todo excelente persona”, agregó respecto a Julián Elfenbein.

Más mensajes para Julián Efenbein tras el fin de “pasapalabra”

Humberto Sichel, compañero de CHV y quien visitó “Pasapalabra”, también tuvo especiales palabras para el programa y el animador.

“Felicitaciones Julián Elfenbein y a todo el increíble equipo que formó parte de uno de mis programas favoritos y de todos los chilenos. Un espacio que excedió por mucho el mote de ‘programa de concursos’, porque nos hizo reír, cantar, jugar y emocionarnos”, dijo.

A él se sumó Krishna de Caso, Mauricio Bustamante y Elvira Cristi, todos quienes pasaron por “Pasapalabra”.

“Un tremendo equipo les mando un gran abrazo a cada uno de ellos y agradecer la buena onda. Pucha que lo pasamos bien, una lástima que se acabe pero seguro vendrán proyectos nuevos y tan lindos”, dijo la actriz.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox