Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa cómo estará el amor, la salud y el dinero este fin de semana

El tarotista del “Buenos Días a Todos” compartió con sus fieles seguidores sus principales consejos y predicciones para este viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril.

Pedro Engel compartió con sus queridos seguidores de redes sociales su horóscopo para este nuevo fin de semana del viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril.

Por medio de su cuenta de Instagram, el tarotista de “Buenos Días a Todos” entregó una serie de consejos y predicciones para los 12 signos del zodíaco, revelando cómo estarán algunos aspectos más interesantes, como el amor, la salud y el dinero.

Mi consejo de siempre, con mucho amor para mi gente querida”, expresó Pedro Engel junto a su horóscopo.

Horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana

  • Aries

Se aprocima un embarazo en la relación o en la familia. Si está padeciendo de alguna enfermedad, habrá pronta recuperación de la salud. Buen fin de semana para emprender en los negocios. Periodo perfecto para el amor.

  • Tauro

Buena salud y vitalidad. En caso de enfermedad, se viene una pronta recuperación. Debe pensar muy bien las cosas antes de iniciar una relación con esa persona. Si no está seguro al respecto, debe rechazar a la persona amablemente. Periodo de prosperidad laboral.

  • Géminis

Buen fin de semana para evaluar y volver a examinar las prioridades que ha elegido. Le ayudará a crear un equilibrio entre su ser externo e interno y así podrá permitir que la fuerza vital fluya a través de usted sin fuerza ni resistencia.

  • Cáncer

En cuanto al trabajo y al dinero, habrá éxito, pero moderado. En el trabajo se aconseja ser discreto con compañeros y jefes, ya que los juicios que haga pueden causar problemas. En el tema del dinero, habrá buena suerte en el azar. Habrá reconciliación con la pareja.

  • Leo

Debe tener cuidado de tomar decisiones rápidas. Necesita escuchar y confiar en su intuición para poder ver más allá de lo que está frente a usted. Debe conectarse con su mente subconsciente y liberarse de cualquier temor o ansiedad que le detenga.

  • Virgo

No importa a dónde vaya o lo que haga, su energía positiva y radiante le seguirá y le traerá felicidad y alegría. Si está pasando por un momento difícil, las cosas mejorarán. Ahora está lleno de energía y entusiasmo por el futuro, incluso, podrá percibir el éxito y la abundancia.

  • Libra

Lo ideal es prestar atención a los requerimientos nutricionales diarios, consumiendo alimentos ricos en vitaminas y minerales. Excelente momento para los negocios y las inversiones de dinero. Consolidación con la pareja a través del matrimonio o con la llegada de los hijos.

  • Escorpión

Posibilidad de lograr sus fines, pero a largo plazo y siempre respetando las normas y los convencionalismos. Tómeses su tiempo para reflexionar antes de emitir un juicio. La verdad saldrá a la luz y con eso llegará el equilibrio y la justicia.

  • Sagitario

Todas las cosas cambian con el tiempo y su paso por este mundo también lo hará. Un evento importante se acerca y llegará de improviso. Perderá algo de valor. El pasado está detrás de usted y el resto de su vida sigue adelante. Continúe su camino con todo su corazón.

  • Capricornio

En este momento se necesitan sus habilidades y conocimientos para influenciar los cambios que están dándose. Para hacer que estos cambios sean benéficos, debe saber jugar bien sus cartas. Su confianza y creatividad le permitirán transformar sus ideas en realidad.

  • Acuario

Le esperan algunas decepciones en el amor, ya que las relaciones estarán basadas en el sexo y no en el amor, habiendo pocos aspectos afectivos en ella. Los augurios son mejores si se refiere al trabajo y al dinero. Buen momento para invertir y para negociar contratos.

  • Piscis

Tenga fe y optimismo en que el Universo se encargará de la situación de la mejor manera posible. A través de la meditación y la visualización, puede ayudar a reforzar su intención de atraer mayor abundancia, buena fortuna y prosperidad.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox