Redes

“Que se pudra en la cárcel”: Vale Roth arremete contra Rodrigo del Valle, pareja de Nayara Vit

La influencer utilizó sus redes sociales para referirse a los avances en el caso de la muerte de la modelo brasileña.

Vale Roth, Nayara Vit y Rodrigo del Valle Vale Roth, Nayara Vit y Rodrigo del Valle / Créditos: Instagram

Vale Roth utilizó sus redes sociales para alzar la voz con respecto al caso de Nayara Vit, quien falleció en julio del 2021 al caer del piso 12 del balcón de un departamento en el que vivía con su pareja, Rodrigo del Valle, en la comuna de Las Condes.

A casi dos años de lo ocurrido, Radio Bío-Bío confirmó que el hombre fue formalizado el pasado viernes 14 de abril por delito de femicidio tras haber sido detenido por personal de OS9.

De esta forma, según consignó el mismo medio, la fiscal jefe de género, Carolina Fuentes, señaló que se “va a exponer los antecedentes con los que cuenta para la imputación respectiva por el delito de femicidio donde a Rodrigo del Valle le cabría participación como autor”.

Según consigno el mismo medio, Ximena Rivera, jueza del tribunal, fijó un plazo de 70 días para que se desarrolle la investigación por la muerte de la exparticipante de “Toc Show”. Esto provocó que se decretara prisión preventiva en contra de Rodrigo del Valle, quien fue trasladado a la cárcel Santiago 1.

Si bien, la noticia se volvió rápidamente viral, Vale Roth es una de las primeras en referirse al avance de este caso.

Vale Roth en sus historias / Créditos: Instagram

Vale Roth arremete contra Rodrigo del Valle por su formalización en la muerte de Nayara Vit

Es debido a lo anterior, que Vale Roth decidió hablar sobre lo ocurrido con Nayara Vit a través de sus historias de Instagram, en donde apuntó directamente a la posible culpabilidad de Rodrigo del Valle.

Por este medio, la influencer compartió una publicación, en la que se anunciaba la noticia, por lo que ella escribió: “Hijo de mil p... que se pudra en la cárcel”.

No obstante, esto no fue todo, ya que, posteriormente, subió una fotografía de Rodrigo del Valle, sin Nayara Vit, y comentó: “¡Asesino! ¡No olvidar su cara!”.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox