Redes

Con dos tortas y junto a todos sus amigos: Así celebró Millaray Viera el cumpleaños de su pequeña hija, Celeste

En sus redes sociales, la exanimadora de Chilevisión compartió tiernas postales de su retoña, quien estaba feliz por la celebración de su nuevo año de vida.

Millaray Viera Millaray Viera celebró el cumpleaños de su hija, Celeste. Créditos: Instagram.

Millaray Viera celebró con todo el cumpleaños de su pequeña hija, Celeste, quien el pasado 4 de abril cumplió sus seis añitos.

Hoy nos vestimos pechochas para celebrar los seis años con todos los amigos”, escribió la actriz en sus historias de Instagram, junto a una adorable fotografía de la niña, quien aparece luciendo un vestido rojo con flores, unas pantys blancas y unos bellos zapatos color café.

A continuación, la exanimadora de “Sabingo” mostró la decoración del lugar de la fiesta, en el cual dispuso de globos rosados, blancos, fucsias y uno del número 6 por su nuevo año de vida.

Muero lo lindo que está todo”, expresó Millaray Viera, agradeciendo al emprendimiento @chicnic.cl que la ayudó a armar el cumpleaños.

La comunicadora compró dos tortas para festejar a su retoño. Además, el cóctel contaba con ricas preparaciones saludables, como brochetas de frutas, tablas y exquisitos sándwiches.

Finalmente, Millaray Viera compartió un tierno video, donde aparecen los amigos de Celeste cantándole el cumpleaños, mientras la animadora y su hermana mayor, Julieta, sostienen las tortas para que pidiera sus tres deseos.

VIDEO| Así fue la fiesta de cumpleaños de Celeste, la hija de Millaray Viera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox