Redes

“No quiere dejar partir lo que tenía”: La fuerte predicción de Latife Soto sobre Jorge Valdivia

En un nuevo live de Cecilia Gutiérrez y Daniela Aránguiz, la tarotista le leyó las cartas al exfutbolista a raíz de su reciente polémica con la opinóloga de “Zona de Estrellas”. “Él no lo está pasando bien”, aseguró la astróloga.

Daniela Aránguiz Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia terminaron su matrimonio en septiembre de 2022.

La polémica del fin de semana, sin lugar a dudas, fue la de Jorge Valdivia acusando a Daniela Aránguiz de haberle hecho brujería, luego de encontrar, supuestamente, un calzoncillo amarrado en el refrigerador.

¿Qué significado tiene en el mundo de las brujerías que te amarren un calzoncillo y lo metan en el refrigerador o te hagan nudos en los calzoncillos?”, consultó en su cuenta de Instagram, recibiendo una respuesta tajante de Daniela Aránguiz.

La “cara de cuica” alzó la voz y le dijo: “¡Qué pena que no puedas verme feliz! Ser capaz de inventar tantas cosas. No es mi culpa que hayas perdido la ‘magia’. Ahora es sin llorar”.

Tras la situación, Daniela Aránguiz realizó una transmisión en vivo con Cecilia Gutiérrez, donde estuvo invitada Latife Soto para analizar la polémica. Fue así cómo la tarotista terminó leyéndole las cartas al exfutbolista, sorprendiendo a la panelista de “Zona de Estrellas”.

Todo se dio luego que la opinóloga le consultara a la tarotista por qué razón la acusó de esta supuesta “brujería”. Soto comenzó a buscar en su mazo y reveló: “Esta carta representa el cambio, la muerte de una relación en que había dos personas unidas y él no lo está pasando bien.

“Acá dice que la felicidad no la da el dinero. Aquí hay otra carta donde hay un hombre sosteniendo los pies. No quiere dejar partir lo que él tenía”, reveló.

Latife Soto le lee las cartas a Jorge Valdivia. Créditos: Instagram.

Latife Soto revela qué dicen las cartas sobre Jorge Valdivia

Latife Soto recalcó: “Hay un tema de no dejar partir lo que yo tengo, pero esto se me escapa, se me va, se me va y yo quiero tener como una catedral y muchas iglesias. No quiero perder lo que tengo y siente que ya se acabó, como que las cosas que pasaron lo hace sentir una pérdida”.

“Por un lado había querido esta relación de ustedes para siempre, que no pasaran estas cosas desagradables. Le duele tanto que haya terminado esto así, entonces ocurre que le duele, le molesta, se siente mal de que haya terminado de esta manera. Significa que está dolido. Él también está dolido, también dice que está cansado”, agregó.

Daniela Aránguiz le preguntó a Latife Soto si acaso Jorge Valdivia seguía enamorado de ella, a raíz de su predicción anterior. La tarotista aclaró que no podía dar muchos detalles íntimos de una persona en público; sin embargo, realizó un pequeño análisis.

“Salió esta carta, a él le gusta el tema de familia, pero también sale un hombre con varias mujeres. Esa es la carta que sale: la familia por un lado y él rodeado de mujeres. Estuvo siempre en una disyuntiva y, honestamente, él es víctima de los sistemas en los que viven las familias, los patrones que entregamos a los hijos. Cuando formamos hijos y familias venimos con una mochila llena de patrones y lo que uno ve en esta tradición familiar uno lo asume como patrones.

Latife Soto le lee las cartas a Jorge Valdivia. Créditos: Instagram.

Finalmente, Latife Soto agregó: “Él sí estaba siempre enamorado y contento con su familia, pero le aparecían estos patrones muchas veces, donde los hombres y mujeres les gusta mirar hacia afuera, naturalizan una relación externa y ni siquiera quieren tenerlo”.

Él te quiere ver triste porque se terminó lo de ustedes”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox