Redes

“¿Dónde quedó la idea de apoyarse entre mujeres?”: Cristián de la Fuente defiende a Laura de la Fuente

Laura de la Fuente fue víctima de crueles comentarios en su Instagram, luego de modelar ropa de una marca chilena.

Por medio de sus redes sociales, Cristián de la Fuente hizo una férrea defensa a su hija, Laura de la Fuente, luego de que varias personas le enviaran mensajes negativos por sus pecas y también por la forma de caminar que tuvo cuando participó en un desfile de modas.

Durante la tarde de este lunes 17 de abril, la joven alzó la voz a raíz de las innumerables críticas que recibió en su cuenta de Instagram.

“No solo que lo comenten a través de un computador o una pantalla le llega a un computador, somos personas con sentimientos. Yo estoy súper conforme con mis pecas, con la forma en la que camino, con la forma en la que soy, soy yo”, confesó.

“Les voy a pedir que si son de esas personas que les molesta mi forma de caminar, les molesta mis pecas o algo mío, por favor, no me sigan, es súper simple. No tienen que tomarse el tiempo de ver mis videos y además comentar algo, ¿para qué?” agregó finalmente Laura de la Fuente.

Las palabras de Cristián de la Fuente para los críticos de su hija, Laura de la Fuente

Luego de la réplica de Laura de la Fuente, su padre, Cristián de la Fuente también quiso referirse al tema y publicó algunas de las historias de la estudiante. “Les quiero compartir un video que subió mi hija a las redes sociales para contestarle a aquellas mujeres que la critican por tener pecas y por su forma de caminar”, comenzó diciendo.

“Me pregunto ¿Dónde quedó la idea de apoyarse entre mujeres? Y peor aún, atacar escondidas detrás de una pantalla a una niña de 18 años”, agregó.

Finalmente, el actor reafirmó las palabras de su retoña. “Así de fácil, si no le gusta, no la siga, no pierda tiempo tirando mala onda. Por último, hágalo con alguien de su edad y hágalo de frente. Eres una crack, estoy muy orgulloso de ti”, declaró.

La defensa de Cristián de la Fuente a Laura de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox