Redes

“Qué tienen en la cabeza”: Lisandra Silva habla de los feos comentarios que recibía por su pequeño hijo, Noah

Cuando Noah, el hijo mayor de Lisandra Silva y Raúl Peralta, nació ella tuvo que enfrentar una compleja situación tras llegarle mensajes sobre el pequeño.

Durante la noche de este lunes 17 de abril, Angélica Castro invitó a Lisandra Silva a realizar una transmisión en vivo en Instagram para conversar sobre diversas temáticas. Una de las cosas a las que se refirió la modelo fue a los mensajes negativos que ha recibido por su hijo mayor, Noah.

“Yo he sufrido ciberbullying con mi hijo desde que nació. A algunas personas le parecía rarito el niño o muchas otras cosas. Yo sufrí cero con eso, en mis ojos, yo lo veo y yo lloro de amor, me derrito y no puedo creer que fui madre. Ya el hecho de ser madre, de tener un embarazo saludable, de que haya salido bien, yo lloro cada mañana de felicidad. No me afectó para nada”, comenzó explicando.

Posteriormente, la empresaria reveló los motivos por los que decidió dar a conocer esta situación. “Siempre quise visibilizarlo porque no está bien, qué tienen en la cabeza la gente que hace esto, sobre todo a un niño indefenso. Eso no se le debe hacer absolutamente a nadie, pero a un niño que no tiene la capacidad de responder, es un odio gratuito. Eso dice mucho más de la persona, que del que recibe el acoso”, expresó.

Finalmente, Lisandra Silva le dio un consejo a los haters que realizan estas prácticas. “Llamar a las personas a que se vean por dentro si empiezan a tener pensamientos negativos hacia otra persona. Yo siento lástima por esas personas, con solo verles la cara siento el corazón apretado porque digo ‘qué tan necesitado puede estar esa gente de cariño, cuántas faltas tienen’. Una persona que se quiere nunca va a echar odio a otras personas”, declaró.

Lisandra Silva contó que podría estar embarazada

Otra de las cosas que comentó Lisandra Silva en conversación con Angélica Castro fue que luego de una chistosa anécdota, se dio cuenta que podría estar esperando a su tercer hijo.

Según confesó, durante el fin de semana durmió una siesta de dos horas, acción muy poco común en su vida diaria. “Eso es algo que me pasa muy recurrente cuando estoy embarazada… Y le vi su cara de preocupación (A Raúl Peralta) y me puse a pensar toda la noche si tuviéramos un tercer bebé, cómo se llamaría, el sexo…”, comentó.

Finalmente, la exparticipante de “Aquí se Baila” señaló que no sabe si está embarazada pero que “no es la idea, todo puede pasar”.

VIDEO | Lisandra Silva habla sobre los comentarios que recibió por su hijo más grande

Tags

Lo Último

Más de Tiempox