Redes

“Tras su sensible fallecimiento...”: La irónica respuesta de Fabrizio Copano a Checho Hirane

Checho Hirane relató que siempre ha tenido mala onda con Fabrizio Copano y también con su hermano, Nicolás Copano.

Fabrizio Copano le responde a Checho Hirane Fotos de redes sociales de Checho Hirane y Fabrizio Copano/ Instagram

El pasado domingo 16 de abril, Checho Hirane fue invitado a “Not News” de Nicolás Larraín, donde se refirió a la relación que tiene con Fabrizio Copano. Tras esto, el comediante que se presentó en el pasado Festival de Viña le respondió fiel a su estilo.

Todo comenzó cuando el animador del programa de ViaX, le consultó sobre la mala onda que tiene con su colega. “Me es repelente como ser humano. Me ha matado cinco veces, en las redes sociales, ‘murió Checho Hirane’. Una vez casi le dio un infarto a mi familia, salió en todas las redes sociales que había muerto, siempre me mata”, relató.

“Los dos Copanos siempre me han tenido mala porque los dos son muy de izquierda y ocupan su tribuna para atacar a los colegas, cosa que yo nunca he hablado mal de un humorista, de este en particular sí”, agregó.

Fotos de redes sociales de Fabrizio Copano y Checho Hirane/ Instagram

Posteriormente, contó que asistió al programa que tenían Nicolás Copano y el standapero, “Canal Copano”. “Estaban cagad... de susto los dos, yo llegué en buena onda. Me empiezan a entrevistar y empiezan a correr con una foto de Pinochet detrás mío. Una encerrona hue.... Querían relacionarme con los derechos humanos y eso es mentira, en mi vida he matado una mosca”, expresó.

La respuesta de Fabrizio Copano a Checho Hirane

Finalmente en la conversación con Nicolás Larraín, Checho Hirane recalcó que a él no le importaba que su colega hubiera triunfado en el certamen viñamarino. “A mí también me fue bien en el Festival de Viña, he estado en muchos más escenarios que él y no tengo ningún problema con eso. Yo no tengo problema con que a él le vaya bien o mal, no voy a cambiar mi opinión del ser humano, por si le va bien o mal”, confesó.

Tras los dichos del humorista, Fabrizio Copano respondió a través de su cuenta de Twitter. “Por respeto al dolor de sus cercanos tras su sensible fallecimiento prefiero no responderle a este señor. Espero que donde quiera que esté encuentre paz”, sentenció.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox