Redes

Priscilla Vargas encantó a sus seguidores con radical cambio de look

Usualmente, Priscilla Vargas no se realiza cambios muy significativos en su pelo, sin embargo, ahora fue por una técnica que le entregó mucha iluminación.

El cambio de look de Priscilla Vargas Foto de redes sociales de Priscilla Vargas/ Instagram

Por medio de sus redes sociales, Priscilla Vargas mostró su visita a la peluquería, donde se realizó un espectacular cambio de look, el cual implicó varias horas en el centro estético de Tom Ferracine.

Actualmente, la periodista cuenta con una gran carga laboral. Recordemos que de lunes a viernes conduce, junto a José Luis Repenning, el matinal de Canal 13, “Tu Día”, desde las 8 de la mañana hasta las 12 del día.

Sumado a lo anterior, después de cada emisión se realizan las reuniones de pauta, por lo que se le suman algunas horas de trabajo más.

Se hizo un increíble cambio de look.

Es por esto que los fines de semana es cuando la destacada comunicadora se toma tiempo para ella misma y se regalonea. En esa línea, es que se trasladó hasta el salón del peluquero que atiende a famosos como Michelle Adam, Julia Fernandes y también a una de las hijas de Rafael Araneda.

La animadora llegó con la idea de realizarse un cambio en su cabello que se notara y el resultado fue fascinante. Según pudimos ver en su cuenta de Instagram, Priscilla Vargas se hizo varios visos, los cuales buscaban darle iluminación a su rostro.

Luego de ya terminado todo el proceso, la periodista quedó muy conforme con el resultado y posó junto a su estilista para mostrar su nueva cabellera.

VIDEO | El increíble cambio de look de Priscilla Vargas



Tags

Lo Último

Más de Tiempox