Redes

“Me fui al fango: Nacho Gutiérrez recuerda la infidelidad que sufrió por parte de su expareja

En entrevista con Pamela Díaz, el periodista confesó que nunca podría serle infiel a una pareja, luego de vivir en carne propia el dolor que genera esta traición.

Nacho Gutiérrez Nacho Gutiérrez fue víctima de una infidelidad. Créditos: YouTube.

Nacho Gutiérrez recordó la infidelidad que sufrió por parte de su expareja, quien estuvo engañándolo por más de ocho meses, teniendo una relación paralela.

En la nueva emisión de “Sin Editar”, el periodista estuvo respondiendo peculiares preguntas de Pamela Díaz. Bajo este contexto, la “Fiera” le consultó si había algo que él nunca haría.

Ser infiel”, respondió Nacho Gutiérrez, sin dudarlo sorprendiendo a Pamela Díaz.

El rostro de Canal 13 explicó que prometió jamás engañar a su pareja debido al trauma que sufrió tras vivirlo en carne propia.

“Cuando a mí me fueron infiel, yo me enteré que mi pareja, en ese tiempo, tenía a otra. Durante ocho meses tuvo una relación paralela”, explicó.

Era tanta la pena que tenía que no se lo podía hacer a otra persona. Yo me fui al fango. Porque una cosa es que te sean infiel, pero que tengan otra pareja por ocho meses, no… Se quedó con la otra pareja. Yo no sería infiel por ningún motivo”, reflexionó.

Nacho Gutiérrez habló con Pamela Díaz. Créditos: YouTube.

Nacho Gutiérrez se refiere a la infidelidad que sufrió de su expareja

Nacho Gutiérrez explicó que se enteró de la infidelidad luego que un amigo le advirtiera por teléfono de la situación, asegurándole que su ex estaba teniendo una relación paralela con otro amigo muy cercano a él. “Él me dijo: ‘Prefiero yo contártelo porque me parece que es lo que corresponde’”, recordó.

“Lo pillaste al desgraciado”, reaccionó Pamela Díaz.

¿Y cómo reaccionó el hombre después de que el comunicador lo enfrentara? Gutiérrez señaló: “Él se quedó callado. Yo lo que hice fue durante mucho rato insultarlo, tenía rabia, después pasas a la pena, lo insultas de nuevo. La que me ayudó mucho ahí fue la Fran García-Huidobro. Ella llegó a mi casa porque me vio que estaba mal, se quedó en mi casa todo un día para calmarme.

A raíz de la infidelidad, la relación quedó irremediablemente rota, por lo que Nacho Gutiérrez se fue de la casa y le vendió su parte del departamento, el cual era de los dos.

Se lo vendí porque no quería que nada me ligara con él. Nunca más lo he vuelto a ver. Nunca más lo he vuelto a ver en persona, en la esquina, en un restaurante. Nunca más. No sé cómo está, cómo se ve”, cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox