Redes

Fabrizio Copano continúa con la polémica con Gonzalo Valenzuela: Hablaron sobre Benjamín Vicuña

Tras confesar lo que le había dicho sobre Pailita, Fabrizio Copano reveló una nueva parte del dialogo que mantuvo con Gonzalo Valenzuela, donde él defendió a su gran amigo.

Este domingo 23 de abril, Fabrizio Copano estrenó la segunda parte de su reacción a la presentación que realizó en el Festival de Viña 2023. Uno de los comentarios que llamó la atención fue cuando reveló una parte de su conversación con Gonzalo Valenzuela, donde defendió a Benjamín Vicuña.

En febrero pasado, el exintegrante de “El Club de la Comedia” se presentó en el escenario de la Quinta Vergara y gracias a su rutina se ganó el aplauso del público y se llevó los dos premios, las gaviotas de plata y de oro.

Ahora, ya han pasado más de dos meses de su show y decidió analizar los chistes que lanzó con mucha detención. En una parte, cuenta una anécdota de una amiga con Robert De Niro, donde menciona al actor que protagonizó “Demente”.

“Le empezó a decir cositas, se empezaron a acercar, le contaba anécdotas y ella enganchó con este viejo, 80 años, y ahí el maestro dándole, un poco como Benjamín Vicuña ¿No está acá Benjamín Vicuña? Conch... mi señora ¿Dónde está? Ubíquenlo por favor”, expresó Fabrizio Copano en su monólogo.

La defensa de Gonzalo Valenzuela a Benjamín Vicuña ante Fabrizio Copano

Recordemos que en la primera parte de su reacción, Fabrizio Copano comentó la extraña conversación que tuvo con Gonzalo Valenzuela, cuando él lo fue a felicitar, pero también le señaló que lo había molestado a él y a Pailita.

Tras lo anterior, el humorista reveló otra parte del dialogo que tuvo con el actor, donde mencionó a su gran amigo, Benjamín Vicuña.

“Cuando me conversó en este carrete, me dijo también ‘y agarraste para el hue... a Benjamín hue..., lo dejaste como mujeriego’, le dije ‘Ya, para la hue..., por qué, cómo es posible”, relató entre risas.

Revisa los dichos de Fabrizio Copano sobre Gonzalo Valenzuela


Tags

Lo Último

Más de Tiempox