Redes

“¿Qué tenía de importante?”: Paty Maldonado critica a Julio César Rodríguez y CHV

La animadora de “Las Indomables” se refirió a las agresiones que sufrió el equipo de “Contigo en la Mañana” mientras cubrían el funeral de un lanza internacional.

Paty Maldonado durante un nuevo episodio de “Las Indomables”, criticó a CHV y a Julio César Rodríguez por la situación vivida esta mañana, 24 de abril, cuando Un periodista y un camarógrafo de “Contigo en la mañana” fueron agredidos y amenazados mientras realizaban la cobertura de un funeral de un lanza internacional, en el cual estaba presente un gran grupo policial.

Ante esto, la animadora señaló su opinión sobre lo ocurrido arremetiendo contra el canal: “Lo que me llama la atención, lo digo bajo mi responsabilidad, no involucro a nadie, es solo una pregunta que voy a hacer. ¿Qué tenía de importante?, ¿en qué podía aportar?, ¿cuál era la validez? ¿qué nos podía dejar que entrevistaran a la hermana del narcotraficante. ¿Qué podíamos aprender nosotros de ella? ¿Qué enseñanza nos podía dejar ella a nosotros para que un canal la entreviste?”.

Posteriormente, comentó sobre CHV: “¿Cómo un canal de televisión puede perder el norte de esa manera? Más encima, hubo que cortar las clases. Carabineros tuvo que escoltar fuegos artificiales impresionantes, parecía que estábamos en Disney, me faltó que apareciera el Pato Donald y Mickey Mouse”.

“Más encima, el canal entrevista a la hermana, como si ella nos quisiera dejar una gran lección respecto a la muerte de su hermano”, sentenció Paty Maldonado en las Indomables.

La crítica de Paty Maldonado a Julio César Rodríguez

Más adelante en “Las Indomables”, Paty Maldonado criticó a Julio César Rodríguez por cómo llevó la situación durante la animación de “Contigo en la Mañana”.

Cada día entiendo menos a la televisión abierta, no entiendo para dónde va y dos, el equipo de CHV, tuvieron que apretar raj... “, comenzó señalando la comunicadora en su programa.

“Entonces, mi pregunta es cómo ninguno de los animadores, ni Julio César Rodríguez ni la otra, dijeron: ‘Esto no es posible, esta gente está trabajando y esta otra gente los agrede’. No, bueno, salgan de ahí chiquillos, tratando de minimizar un poco la situación”, sentenció Paty Maldonado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox