Redes

“Abracitos que te hacen sentir que todo estará bien”: Gala Caldirola sorprendió con romántico registro junto a Mauricio Pinilla

El pasado 7 de abril, Mauricio Pinilla y Gala Caldirola confirmaron un rumor que circuló por mucho tiempo y contaron que estaban en una relación amorosa.

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla La pareja mostró romántico registro/ Instagram

Por medio de sus redes sociales, Gala Caldirola mostró un íntimo registro donde salía abrazada a Mauricio Pinilla. En el video, ella aprovechó de dedicarle una sentida reflexión a su actual pareja.

Hace unas semanas, la modelo y el deportista acallaron los rumores y reconocieron que habían comenzado una relación amorosa. Todo ocurrió a través de sus cuentas de Instagram, donde subieron una foto gritando su amor a los cuatro vientos.

Posteriormente, el exjugador de fútbol fue invitado a conversar con Eduardo Fuentes a “Buenas Noches a Todos”, donde reveló todo lo que lo ha ayudado la española en este tiempo juntos.

Gala Caldirola y Mauricio Pinilla compartieron romántico registro/ Instagram

“Estoy feliz con ella, hemos vivido momentos muy lindos, ha sido una compañera en momentos muy complicados durante este último tiempo. Es muy inteligente, una excelente madre, una mujer muy responsable, trabajadora, muy divertida, que me ha ayudado muchísimo”, expresó en esa ocasión.

Tras lo anterior, no han escondido su amor y cada vez que pueden muestran las actividades que realizan en pareja, ya sea deportivas o cuando salen a comer. Ahora, Gala Caldirola quiso evidenciar la complicidad que tienen y lo románticos que son.

Hay abracitos que te hacen sentir que todo estará bien, que te hacen sentir en casa”, fue el mensaje que le dedicó la influencer a Mauricio Pinilla.

VIDEO | Gala Caldirola le dedicó sentidas palabras a Mauricio Pinilla


Tags

Lo Último

Más de Tiempox