Redes

Adriana Barrientos denuncia extorsión: La amenazan con subir supuestos “videos prohibidos”

A través de sus historias de Instagram, Adriana Barrientos compartió los mensajes que le llevaron a sus DM.

Adriana Barrientos Revisa los detalles de la extorsión contra Adriana Barrientos. Créditos: @leonabarrientos

Adriana Barrientos reveló que está pasando por un mal momento por culpa de un desconocido que la extorsionó amenazándola con publicar unos supuestos “videos prohibidos”.

Esta denuncia la hizo por medio de sus historias de Instagram, asegurando que el tipo incluso dijo que enviaría aquellos supuestos materiales a los medios de comunicación y que eso la dejaría mal parada.

Si bien la denominada “Leona” reveló que está situación es compleja, aseguró que ha recibido mucho apoyo por parte de sus miles de seguidores en la plataforma digital.

La extorsión a Adriana Barrientos: Sujeti tendría siete videos de la modelo

En sus historias de Instagram, Adriana Barrientos denunció estos hechos asegurando que “estoy siendo extorsionada por un tipo que amenazó con lanzar videos míos. Tiene en su poder siete videos míos y la verdad es que es bien fea la situación que estoy viviendo”, comenzó explicando.

Posteriormente, la modelo profundizó diciendo que ella no merece pasar por momentos malos como estos, puesto que ella no le ha hecho daño a nadie.

“Creo que yo no le hago mal a nadie. Tengo mi página que va dedicada a todos ustedes que siempre me han apoyado, es mi proyecto y mi trabajo (…) y el día de hoy estoy siendo víctima de extorsión. Lo encuentro remala onda”, continuó junto con agradecer el apoyo.

A esto, también publicó una grabación del chat de conversación con el extorsionador, quien le aseguraba que de no colaborar con él, subiría los siete supuestos videos que tendría en su poder.

Acá el tipo le dice que los videos serían “donde usted sale desnuda, haciendo cositas”. “Si usted desea recuperarlos (los videos) y que yo los borre de aquí, me avisa o me manda su WhatsApp para que conversemos”, explicaba el audio a Adriana Barrientos.

Finalmente, Barrientos relató que, si bien se encuentra dañada y con miedo por esto que le está pasando, expresó que tratará de dar vuelta la página.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox