Redes

Camila Vallejo comparte inéditas fotografías de su matrimonio con Abel Zicavo

Justo en marco de su cumpleaños 35, la Ministra Vallejo subió unas emotivas fotos junto a su esposo.

Justo en marco de su cumpleaños número 35, la Ministra Camila Vallejo compartió unas lindas e inéditas fotografías del día en que contrajo matrimonio con su esposo, Abel Zicavo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la Ministerio Secretaría General de Gobierno no solo subió aquellas postales, sino que también escribió un reflexivo texto relacionado a su situación actual y al aprendizaje que ha tenido en el último tiempo.

Mis 34 años fueron de alta intensidad y probablemente estos 35 también lo sean”, comenzó diciendo la entidad de Gobierno.

En esa línea, y a modo de recordar cómo fue su previa a cumplir un año más, Camila Vallejo recordó dos grandes momentos vividos: Su matrimonio con Abel Zicavo y, pasando a un tema político, el proyecto de 40 horas.

“Me quedo con dos momentos de profunda alegría. Mi matrimonio con Abel Zicavo que, aunque no tuvo fiesta, fue de lo más lindo y especial. Y obviamente la aprobación y promulgación de las 40 Horas”, escribió la Ministra en el post donde incluso se aprecia la foto del Presidente Gabriel Boric al fondo.

Camila Vallejo y Abel Zicavo: La historia de su romance

Hay que recordar que la exlíder estudiantil y el músico de la banda Plumas se casaron en una íntima instancia el pasado 13 de febrero, justo un día antes de San Valentín.

Tanto Vallejo como Zicavo son pareja desde 2016, aunque hicieron pública la relación recién en 2017. En cuanto al momento de dar el “Sí”, tomaron la decisión de pactar que sea con separación total de bienes.

Además, siguiendo en la línea del cumpleaños de la Ministra, el artista subió una serie de fotos suyas a Instagram junto con un breve, pero emotivo texto. Y decimos “breve” porque el mismo dijo que “los discursos largos en persona”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox