Redes

Acompañado de Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro: Así fue la fiesta de cumpleaños de Nacho Gutiérrez

El periodista celebró bien acompañado sus 47 años.

Nacho Gutiérrez El periodista celebró su cumpleaños bien acompañado por amigos y familia.

Durante la jornada del sábado 29 de abril, Nacho Gutiérrez celebró su cumpleaños Nº47 rodeado de su familia y sus amigos más íntimos, quienes llegaron hasta su hogar a pesar del frío día y la lluvia que afectó a la capital.

Sin embargo, el periodista estuvo festejando desde bien temprano, pues muchos de sus cercanos le saludaron por las redes e incluso se tomó un momento previo a la recepción de sus invitados para desearse un feliz cumpleaños a sí mismo.

“Esta es como una casa abierta, celebración toda la semana, toda la tarde y noche, que viva la vida. Feliz cumpleaños para mí”, comentó en su historia de Instagram.

Las horas pasaron y Nacho Gutiérrez recibió la especial visita de sus cercanos, entre ellos Ingrid Cruz y Fran García-Huidobro. Ambas se mostraron muy contentas de participar del evento y acompañar a su amigo en su día especial.

“Tengo el cumpleaños de Nacho, a pesar de que el frío y la lluvia no daban ni para moverse de casa, pero a los amigos hay que apañarse, aunque hayan nacido a fines de abril”, bromeó la opinóloga.

Sin duda el momento más esperado fue el de la torta, donde todos los invitados se reunieron en círculo para cantarle el cumpleaños feliz a Nacho Gutiérrez, quien estuvo acompañado de su pareja y el hijo de su esposo, Tomás.

“¡Feliz cumpleaños para mí! Rodrigo Macaya y Tomás Macaya son mi familia y con la que siempre soñé. Amor infinito”, escribió en su red social, compartiendo postales de los especiales momentos que vivió en su celebración.

Las postales del cumpleaños de Nacho Gutiérrez

El momento del cumpleaños feliz / Instagram
En compañía de Ingrid Cruz / Instagram
Parte de la celebración / Instagram
Parte de la celebración de cumpleaños / Instagram
En compañía de Fran García-Huidobro / Instagram
Los invitados de la celebración / Instagram

Tags

Lo Último

Más de Tiempox