Redes

“Imbéciles”: El furioso reclamo de Fran García-Huidobro contra los “delincuentes” de la barra de la Universidad de Chile

Una parte de la hinchada del club estuvo lanzando fuegos artificiales en el partido del club con Universidad Católica.

El furioso reclamo de Fran García-Huidobro contra los “delincuentes” de la barra de la Universidad de Chile
Fran García-Huidobro Fran García-Huidobro se enojó

Fran García-Huidobro no se guardó nada y lanzó un fuerte reclamo contra los hinchas “delincuentes” del partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica. La animadora, quien es una reconocida fanática “Cruzada”, subió a su cuenta de Instagram un video donde se le veía muy molesta por los fuegos artificiales que se vieron al iniciar el encuentro.

“Hola, ¿Cómo están? Yo aquí viendo el cásico universitario, aunque en realidad lo que más se escucha son los fuegos artificiales de la hinchada de La U”, partió comentando.

“Sigan secuestrando el fútbol, déjennos sin esa única cosa que nos hacen felices”, agregó Fran García-Huidobro, recalcando que “los mismo hinchas de la U están reclamando contra los delincuentes que están tirando fuegos artificiales a la cancha”.

“Esto puede terminar muy mal, identifiquen a esa gente y sáquenla de los estadios, para siempre. Muchas gracias a ese grupúsculo de imbéciles”, sentenció.

Fran García-Huidobro y su pasión por la Universidad Católica

En entrevista con EnCancha, Fran García-Huidobro comentó que esta pasión por la Universidad Católica nació por herencia.

“Mi papá es hincha de la Católica, y mi hermano mayor, que me sigue por diez años, lo mismo. Así se fue traspasando, a tal punto que en mi familia no hay ningún hijo o nieto que no sea de la UC. Creo que hay un yerno que es de la Unión Española, je. Pero el resto somos todos ‘cruzados’”, dijo.

Al mismo tiempo, recalcó que siempre fue al estadio a ver a los “Cruzados”.

“Desde antes de que se construyera San Carlos de Apoquindo incluso, donde también fui a su primer partido. Recuerdo ir con mi papá a El Teniente de Rancagua, a Sausalito, a Playa Ancha... Mis hermanos tuvieron más suerte porque mi papá los llevó hasta fuera de Chile a ver a la Universidad Católica”, contó.

Fran García-Huidobro huncha de la UC

Video: El reclamo de Fran García-Huidobro contra la hinchada de la Universidad de Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox