Coté López mostró, a través de sus redes sociales, unos lindos y personalizados regalos que sus seguidores le entregaron, los que le encantaron a más no poder.

Estos consistían en una muñeca y en un cuadro pintado, ambos hechos a mano, y que representan instantes vividos por la modelo.

Ante estos obsequios, la pareja de Luis “Mago” Jiménez se mostró más que contenta, dado que percibió los detalles y el cariño que le pusieron a cada uno de ellos.

Los regalos recibidos por Coté López

El primer regalo que Coté López mostró en su historia de Instagram fue una muñeca estilo Barbie, la que está inspirada en ella.

“Esto me lo mandó una seguidora, lo hizo ella con sus propias manos. ¡Miren qué cosa más linda!”, comenzó diciendo para explicar después los detalles de la figura.

Ahí está la ropa con que fui al concierto de Bad Bunny y la ropa de los eventos de Clo”, complementó.

Hay que recordar que hace unos días, Coté López protagonizó una sesión de fotos inspirada, justamente, en la película live action de Barbie, donde incluso tuvo que meterse en una caja de juguete.

Respecto a su otro regalo, se trataba de un cuadro pintado a mano que representa una antigua foto que ella tiene junto a su pareja, el “Mago” Jiménez.

“Otra seguidora lo pintó. Es una foto cuando tenía 17 y Luis tenía como 21, parece. Está preciosa”, sumó.

Hay que recalcar que la foto en cuestión es una que, además de haber salido en los medios hace casi dos décadas, también fue subida por ella a sus redes en marco de su último aniversario. Esta fue viralizada en plena celebración del aniversario número 16 de la pareja.

Coté López y Luis Jiménez Foto original en la que se inspiró el cuadro. Créditos: Instagram Coté López
abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña