Redes

Gino Costa publicó romántica foto junto a su pareja, Pollo Campos

Gino Costa y Miguel Ángel Campos se encuentran en una relación amorosa desde abril del 2022 y actualmente llevan un año.

El amor está en el aire y bien lo sabe Gino Costa, el cual aprovechó este fin de semana largo para disfrutar junto a su pololo, Pollo Campos. Producto de esto, el periodista decidió sacar varias fotos donde ambos se veían muy enamorados.

En febrero de este año, el comunicador anunció que se encontraba en pareja hace varios meses. “Yo soy un hombre homosexual y eso lo asumí con el tiempo. Conocí al Pollo y me enamoré”, expresó en una íntima entrevista con Revista Velvet.

Desde ese entonces, el animador de TVN no ha escatimado en demostrar el amor que se tiene junto al profesional de salud, y se han mostrado en distintas situaciones, como en fiestas, matrimonios y reuniones familiares.

Ahora, Gino Campos encantó a sus seguidores con una postal donde se le vio abrazado a Pollo Campos, de una forma muy cómplice, y aprovechó de dedicarle unas sentidas palabras: “Disfrutar siempre”.

Gino Costa habló sobre los comentarios que recibe por su relación

Hace un tiempo, Gino Costa conversó con TiempoX, donde contó que ha recibido varios mensajes homofóbicos en sus redes sociales. “Sólo hay que darse la vuelta por algunos comentarios que uno se sorprende, que piensa que hemos avanzado, pero la verdad es que no”, comentó.

Me han llegado mensajes internos bien impresionantes, donde me confirma cada día más que es un temazo, al menos para la sociedad chilena. No debiese ser, pero no quiero dejar de lado mi labor de comunicador y si puedo aportar desde ese lado, que es el amor, bienvenido sea”, sumó el periodista.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox