Redes

“Este viaje llegó a su final”: Nacho Pop anunció su salida de La Red

Nacho Pop, quien se llama realmente Álvaro Reyes, se integró a la señal televisiva que pasa por un complejo momento económico, en 2020.

A través de sus redes sociales, Álvaro Reyes, más conocido como Nacho Pop, informó su salida de La Red, luego de permanecer en la señal televisiva por un periodo de cuatro años.

Este viaje llegó a su final. Dejo voluntariamente lo que fue mi familia, equipo y compañeros durante 2020, 2021, 2022 y 2023. Me voy de La Red con agradecimiento. Me despido con este móvil que ha sido uno de los que más me ha gustado y que representa ese espíritu positivo que a pesar que llueve hay que sonreír”, escribió junto a un video donde despachó desde un calle que estaba inundada.

Posteriormente, el periodista destacó la labor de sus colegas, quienes en su mayoría han dejado el canal. “Gracias a los camarógrafos, productores, productoras, periodistas, sonidistas, iluminadores, personal técnico, a la gente del casino, las amigas del aseo, la gente de Tevetel, continuidad, los guardias, maquillaje, peluquería y vestuario. Pude ser panelista, notero y hasta animador en nuestro querido ‘Cóctel’ junto a la inigualable Natalia Mandiola , mi querido hermano Marcelo Marocchino y la linda Sofía Muñoz”, relató.

“Pude cubrir elecciones y hasta cambio de mando en La Moneda. Gracias a la gente que siempre me ha mostrado su cariño y que en cada móvil me regaló tantos lindos momentos y rieron conmigo”, agregó Nacho Pop.

Nacho Pop se despidió de La Red

También, Nacho Pop agradeció a los programas de los que fue parte y le dedicó sentidas palabras a su compañera, Julia Vial. “En esta sexta pasada partí en comienzos de pandemia en ‘Mentiras Verdaderas’, pasé a ‘Hola Millones’ y mi querido ‘Hola Chile’ junto a la gigante Julia Vial, a quien llevaré en el corazón por siempre y en Dicom porque soy su aval”, bromeó.

“Al parecer soy el último integrante del ‘Hola Chile’, así que apago la luz, cierro la puerta y vamos por nuevos horizontes. Se vienen cositas”, agregó finalmente Álvaro Reyes.

Nacho Pop comunicó su salida de La Red


Tags

Lo Último

Más de Tiempox