Redes

“Así me recibe mi amorcito”: El romántico gesto de Pangal Andrade a Melina Noto

El deportista sorprendió a su pareja, la conductora de TNT DataSports, con una dulce acción.

Melina Noto publicó en sus redes sociales el romántico gesto que realizó su pareja, Pangal Andrade, para recibirla. La conductora de TNT subió a su cuenta de Instagram un video de las múltiples comidas que le tenía preparada su novio.

Vuelvo a casa y así me recibe mi amorcito con salmoncito ahumado, aceitunitas caseras, ensaladita, ¿o no? ¡Qué buena! ¡Qué buen recibimiento!”, relató la comunicadora en su clip en el que enfoca los alimentos y al deportista.

Pangal Andrade cumplió a principios de abril 38 años. Sin embargo, no pudo celebrar este nuevo año de vida con su novia, ya que él se encontraba con un grupo de amigos en Norteamérica, específicamente, en Canadá.

No obstante, Melina Noto, en ese momento, le realizó un emotivo video, que contenía registros inéditos de su relación y, junto a este clip, le escribió una romántica dedicatoria, la cual fue acompañada junto al tema “Fuera del mercado” de Danny Ocean.

“En esta parte del planeta, ya es tu vuelta al sol. Solo deseo que sigamos compartiendo la vida juntos, porque con vos es mucho más feliz”, fueron las palabras que escribió la comunicadora en su cuenta de Instagram.

Melina Noto habla de su especial relación con Pangal Andrade

En una entrevista con TiempoX, Melina Noto entregó detalles sobre su relación con Pangal Andrade: “A nosotros no nos gusta mucho hablar de la relación en ningún momento. Creo que como él dijo hace un tiempo: ‘Lo más preciado se cuida’ y si bien hay momentos puntuales en que le nace hacerlo, el hermetismo en la relación permite que se cuide más, que se proteja”.

Llevamos muchísimo tiempo, está todo tranquilo. Nos amamos, sin embargo, no es que estamos constantemente mostrándolo, porque cada uno tiene su trabajo y las redes para nosotros son un trabajo”, agregó.

Finalmente, Melina Noto expresó sobre Pangal Andrade: “Ha sido un gran compañero, que me ha acompañado en todo y es algo muy lindo, porque encontré a alguien que en verdad es mi compañero de vida”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox