Redes

“Vine justo antes que empeorara”: Gissella Gallardo terminó en la clínica por esta razón

La modelo y exesposa de Mauricio Pinilla preocupó a sus seguidores con mensajes desde el centro hospitalario.

Gissella Gallardo terminó en la clínica por esta razón

Gissella Gallardo vivió una complicada noche que terminó en la clínica. Así lo contó la modelo y empresaria en sus redes sociales, detallando que está bien, pero tuvo que perder un importante trabajo.

“Quería tomarme un momento para agradecerles a cada uno de ustedes por su preocupación y apoyo”, partió diciendo, agregando que “a veces la vida cambia nuestros planes”.

“Yo debería estar en una sesión de fotos, pero me encuentro en la clínica... Estoy mejorando con tanto cariño y agradecida por tenerlos en mi vida. Gracias de nuevo por estar ahí para mí, por sus palabras amables, por sus abrazos virtuales y por todo el cariño”, recalcó Gissella Gallardo.

Al mismo tiempo, la modelo explicó qué le pasó.

“Vine en el momento justo antes que empeorara, anoche mis perritas se pelearon y yo las separé, llevándome una mordida que se infectó… pero ya todo controlado”, sentenció.

Gissella Gallardo terminó en la clínica por esta razón

La salud de Gissella Gallardo

A fines del año pasado e inicios de este 2023, Gissella Gallardo compartió en sus redes sociales las complicaciones de salud que ha tenido.

En ese entonces, la modelo recurrió al médico por un fuerte dolor en la espalda baja y fiebre, pero no obtuvo un real diagnóstico. Como los síntomas continuaron, la mujer tuvo que ir a la clínica por los fuertes dolores.

“Ahora si me tocó una excelente doctora y me hizo todos los exámenes para descartar apendicitis o alguna infección al riñón. El resultado arrojó que tengo una infección al riñón”, dijo entonces Gissella Gallardo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox