Redes

“Estoy tan, tan orgullosa”: Cecilia Bolocco revela el importante logro de Máximo Menem en la universidad

La ex Miss Universo confesó que, en un principio, estaba preocupada por la carrera que decidió estudiar su hijo.

Cecilia Bolocco y Máximo Menem Cecilia Bolocco y Máximo Menem / Créditos: Instagram

Cecilia Bolocco realizó una nueva emisión en vivo de Instagram, en la que se refirió a un importante logro de su hijo, Máximo Menem, quien está actualmente en la Universidad de los Andes, lugar al que entró por medio de una postulación vía admisión directa, en vez de rendir la PAES (Prueba de Acceso a la Educación Superior).

“¿Les puedo contar una cosa? Es que estoy tan, tan orgullosa. Mi niño está estudiando International Business, una carrera nueva, en inglés. Mucha matemática, todo”, comenzó explicando la ex Miss Universo en su transmisión.

“Bueno, yo estaba un poco preocupada, porque la matemática en Business tenía cálculo, algebra y yo tuve eso cuando estudié Ingeniería Civil y yo sé que eso no es fácil. Es muy complejo, sobre todo cálculo. ”, agregó sobre la carrera que está estudiando Máximo Menem.

Posteriormente, Cecilia Bolocco explicó que su retoñó obtuvo la nota máxima en una prueba: “Máximo además tiene contabilidad y ¿pueden creer que hoy día se sacó un siete en contabilidad? No, es que no lo puedo creer. Vamos a tener que hacer un brindis por él en un ratito más”.

Cecilia Bolocco revela el bullying escolar que sufrió su hijo, Máximo Menem

En diciembre del año pasado, Cecilia Bolocco, durante un episodio de “Todo por ti”, en donde estaba de invitado Nicolás Larraín y su madre, Sonia de Toro, la ex Miss Universo reveló diferentes aspectos sobre su vida, siendo uno de esto, el bullying que sufrió Máximo Menem.

Esto ocurrió luego que la progenitora de Nicolás Larraín relatara cómo defendió a su hijo de cuando fue víctima de bullying por no tener zapatos de colegio.

Tras narrar su historia, el locutor le preguntó a Cecilia Bolocco si es que ella alguna vez tuvo que defender a Máximo Menem debido a algún problema escolar.

“Yo defendí a mi hermana menor, de un año menos, cuando le hacían bullying”, comenzó explicando la animadora.

No obstante, luego Cecilia Bolocco agregó que su hijo pasó por una situación similar: “(Con) Máximo yo no me enteré hasta mucho después. Lo agarré, fui, armé una situación y después lo saqué del colegio no más”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox