Redes

De la mano de sus retoños: José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy se lucen animando bingo

José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy llevaron a cabo una importante misión con la ayuda de sus hijos.

Durante la jornada del sábado 6 de mayo, José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy estuvieron a cargo de animar un importante evento.

Se trata de un bingo solidario organizado por la ONG Edudown Chile, dedicado especialmente a ayudar a niños, niñas y adolescentes con síndrome de Down de forma gratuita.

En el evento, José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy no estuvieron solos, pues para desempeñar su trabajo fueron ayudados de sus retoños, por parte del panelista de “Tal Cual”, asistió junto a su hijo Tomás, mientras que la conductora de “Buenos días a todos” recibió la ayuda de Ignacio.

“Aquí venimos con tomasín, vamos a animar un evento con la Mari Godoy para Edudown. ¿Cómo vienes? Vas a venir a ver a tu madrina”, le comentaba a su hijo y también a todos sus seguidores de Instagram a través de un video.

Minutos más tarde el rostro de TV+ confesaría que se trataba del primer evento que anima de la mano de su retoño, quien fue fundamental para desempeñar su labor en la jornada.

José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy animan bingo con sus retoños

Tiempo después, María Luisa Godoy llegó hasta el evento, también acompañada de su querido retoño, por lo que tanto Tomás como Ignacio tuvieron la importante misión de entregarle los números que rescataban de la tómbola a sus progenitores, quienes a viva voz lo anunciaban.

“Me encanta cuando venimos a eventos donde hay hartos niños”, aseguró la periodista.

Lo que no esperaba Maria Luisa Godoy fue que José Miguel Viñuela le gastara una broma mientras realizaban su trabajo en el bingo.

“Mari, la señora de allá dice que estás muy rápida con los números”, le alegó su amigo, pero todo se trataba de una broma del animador.

“Estás calumniando, es chiva. Estás inventando”, le respondió la comunicadora.

VIDEO | José Miguel Viñuela y María Luisa Godoy desempeñan su labor en bingo


Tags

Lo Último

Más de Tiempox