Redes

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa lo que le deparará a tu signo en el amor, la salud y el dinero

Como es de costumbre, Pedro Engel entregó sus mejores predicciones para los doce signos del zodiaco para este 6 y 7 de mayo.

Pedro Engel Horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana/ Instagram

Por medio de sus redes sociales, Pedro Engel publicó las predicciones para los 12 signos del zodiaco, en cuanto al dinero, la salud y el amor que habrá para este sábado 6 y domingo 7 de mayo.

Cada viernes, el tarotista le entrega sus mejores vaticinios a los miles de seguidores que tiene actualmente su cuenta de Instagram, quienes esperan estos presagios con muchas ansias.

Cabe destacar que hace un tiempo, Pedro Engel forma parte del “Buenos Días a Todos” en algunas jornadas, donde analiza distintas situaciones, desde el punto de vista místico y le ve el futuro a algunas personas que le hacen diferentes consultas.

Fotos de redes sociales de Pedro Engel/ Instagram

Horóscopo de Pedro Engel para el fin de semana

Aries

“La comunicación será clave en estos días, aprovecha la buena conexión entre Venus y Júpiter para tener charlas importantes con amigos y familiares y también para innovar y pensar fuera de la caja”.

Tauro

“Los cambios repentinos y las sorpresas estarán presentes en estos días, gracias al contacto entre el Sol y Urano. Aprovecha para explorar nuevas formas de hacer las cosas. Planifica y estructura tus ideas para que se materialicen de manera efectiva”.

Géminis

“Las relaciones sociales y el amor estarán en su mejor momento, gracias al contacto armónico entre Venus y Saturno. Aprovecha para fortalecer tus lazos afectivos. Tendrás una perspectiva más realista y práctica de las relaciones interpersonales”.

Cáncer

“La energía de Marte en tu signo en contacto fluido y armónico con la Luna en Escorpión te dará la fuerza necesaria para enfrentar los desafíos que se te presenten este fin de semana”.

Leo

“Estos días tendrás una gran capacidad para aprender y comunicarte, gracias al contacto armónico entre Mercurio y Saturno. Aprovecha para adquirir nuevos conocimientos y poner en práctica tus habilidades”.

Virgo

“Será un buen fin de semana para cuidar de tu salud y bienestar, gracias a la buena conexión entre la Luna en Escorpio y Marte en Cáncer. No descuides tu cuerpo y mente. Estarás rodeado de personas que te brindarán apoyo y comprensión”.

Libra

“La conexión positiva entre Venus y Júpiter en Aries te dará la energía necesaria para emprender nuevos proyectos y tomar decisiones importantes en tu vida. buen momento para conectarte con los demás y resolver conflictos pendientes pacíficamente”.

Escorpión

“El contacto armónico entre la Luna en tu signo y Marte en Cáncer te dará un impulso emocional y te ayudará a tomar decisiones con confianza. Aprovecha esta energía para abordar problemas personales pendientes”.

Sagitario

“El aspecto entre el Sol y Urano en Tauro te inspirará a tomar riesgos y a explorar nuevas posibilidades. Buen fin de semana para intentar cosas nuevas y para salir de tu zona de confort”.

Capricornio

“El contacto armónico entre Venus en Géminis y Saturno en Piscis te ayudará a mantener la calma y la serenidad en situaciones difíciles. Usa tu inteligencia emocional para tomar decisiones sabias y encontrar soluciones prácticas”.

Acuario

“La disonancia entre Plutón en Acuario y Mercurio en Tauro puede hacerte sentir frustrado o ansioso. Mantén la calma y trata de no reaccionar exageradamente a las situaciones. En su lugar, piensa antes de actuar”.

Piscis

“La tríada formada por Júpiter en Aries, Saturno en Piscis y Neptuno en Piscis te ayudará a sentirte más conectado con el mundo que te rodea. Buen fin de semana para fortalecer relaciones personales y para conectarte con tus sentimientos y emociones”.



Tags

Lo Último

Más de Tiempox