Redes

“Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo”: Margot Kahl desmiente versión de TVN sobre su salida del canal

El pasado viernes, Margot Kahl vivió sus últimas horas en TVN, luego de informarse que supuestamente no habían llegado a acuerdo.

Durante la tarde de este viernes 5 de mayo, se dio a conocer la noticia sobre que Margot Kahl y TVN no habían llegado a un acuerdo económico, lo que desembocó en la salida de la animadora de la estación televisiva a la cual llegó el segundo semestre del 2022.

“Televisión Nacional de Chile y la conductora de televisión, Margot Kahl, no lograron alcanzar un acuerdo con ocasión del programa ‘Hoy se habla’, terminando así su contrato de prestación de servicios a contar de hoy”, comentaron desde el canal a través de un comunicado.

Unas horas después del anuncio, la comunicadora rompió el silencio y señaló que lo indicado por la señal no era cierto. “No es efectivo. Es muy distinto no llegar a acuerdo a ‘no se cumplió con lo ofrecido’. Desde enero que estoy sin contrato. Hubo varios meses en los que no se me pagó el sueldo”, comentó en conversación con LUN.

Otra de las cosas a las que se refirió Margot Kahl fue a los diferentes puntos de vista que tenía con la producción del espacio que animaba en TVN.

“Para mí, lo más importante y lo que me motiva son los contenidos, que sean de calidad, que aporten a las personas, a la sociedad, sin sensacionalismos, sin farándula, sin crónica roja, ni ninguna otra fórmula facilista para generar rating. Lamentablemente, contrario a lo que se me ofreció, pocas veces hicimos un programa de conversación sobre actualidad”, explicó.

Margot Kahl rompió el silencio tras su salida de TVN

Posteriormente, Margot Kahl expresó su sentir tras su salida de TVN a pocos meses de haber vuelto. “Me voy tranquila y agradecida de la gente valiosa que se la jugó por este proyecto. Es lamentable que no se haya llevado a cabo de acuerdo a lo originalmente ofrecido”, confesó.

“A esta edad ya no me molesto con nada, es dilapidar la energía. Solo lamento que se pierda una oportunidad que creo que aportaba valor. Por mi lado, como mentora de emprendedores, como directora de empresas, como ejecutiva, como comunicadora, como persona, seguiré intentando que la sociedad sea mejor, aunque aporte con un minúsculo granito”, agregó.

Por último, la animadora comentó cuales son los proyectos que se vienen ahora. “En este momento me estoy certificando como directora de empresas en el Instituto de Directores de Londres, me queda el último módulo. Nunca he dejado de ser mentora de emprendedores. Estoy haciendo un podcast con Redmad (Red de mujeres en la Alta Dirección) sobre mujeres y finanzas, en fin, no falta”, declaró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox