Redes

Ignacia Michelson le dedica románticas palabras a Marcianeke

La influencer aprovechó sus redes sociales para escribirle un emocionante mensaje al cantante urbano.

Ignacia Michelson y Marcianeke continúan viviendo al máximo con una romántica relación, razón por la que la pareja se muestran muy felices en su redes sociales y esta vez no fue la excepción.

Y es que juntos acudieron a un evento en Centro Parque que tenía programado el cantante urbano, mismo en el que acompañó al DJ Pablito Pesadilla, pero sin duda quien se robó las miradas fue la influencer, quien estuvo detrás del escenario apoyando a su amado, coreando y bailando todas sus canciones.

Luego de que Marcianeke realizara su aparición y cantara algunos de sus hits, la pareja se quedó disfrutando de la fiesta por lo que quisieron inmortalizar el momento con una fotografía juntos.

Ignacia Michelson fue quien publicó la postal en su cuenta de Instagram en la que ambos posan muy felices y enamorados. En la descripción de la imagen, le dedicó unas románticas palabras al intérprete de “Los Malvekes”.

Sin él este mundo es un infierno”, aseguró la influencer.

Marcianeke no se quedó atrás y le respondió a su pareja en los comentarios de la publicación con un especial mensaje.

Pero qué corte le damos. Me encantas”, escribió el cantante utilizando múltiples emojis de enamorado.

La historia de amor de Ignacia Michelson y Marcianeke

La relación de Ignacia Michelson y Marcianeke se remonta a mediados de 2022, cuando a través de redes sociales comenzaron a viralizarse registros de ambos, por lo que los fanáticos no tardaron en especular sobre un posible romance.

El tiempo pasó y se dejaban ver cada vez más juntos frecuentando lugares y también dejándose mensajes cariñosos en redes, hasta que la influencer confirmó su relación en julio de 2022 en una entrevista con LUN, señalando que ya llevaban un mes juntos, sin embargo a la pareja no le gusta ponerle nombre a su relación, misma razón por la que en el paso que tuvieron en la Gala del Festival de Viña 2023 aseguraron que eran “amigovios”.

Desde entonces el vínculo entre Ignacia Michelson se ha ido intensificando, pues actualmente viven juntos en el departamento de la DJ, donde aseguran son muy felices.

“Los dos somos relajados, entonces todo ha salido bien”, aseguró la también modelo.

VIDEO | Ignacia Michelson apoya a Marcianeke en su show

Tags

Lo Último

Más de Tiempox