Redes

Queda muy poco: Vale Roth mostró cómo hizo el bolso de su hija a semanas de dar a luz

Cuando las mujeres están cercanas a su fecha de parto tienen que armar el bolso con todos los elementos para el recién nacido, este es el caso de Vale Roth, quien está a tan solo unas semanas de tener a Antonia.

A través de sus redes sociales, Vale Roth mostró los últimos preparativos antes del nacimiento de su hija, Antonia. Según pudimos ver, la exgimnasta dejó lista una de las labores más importantes, el bolso de la pequeña.

Quedan tan solo unas pocas semanas para que la exintegrante de “Aquí se Baila” y su pareja, Miguel de la Fuente, conozcan por fin a su bebé. En esa línea, es que ella quiso mostrarle a sus seguidores las últimas cosas pendientes que le quedaban.

En primera instancia, la bailarina mostró la mochila, la cual fue un regalo de su mamá, donde iba a poner toda la ropa y las cosas que necesitará la guagua cuando nazca. “Son cinco mudas, pañales y apósitos, todas esas cosas me las dan en la clínica, así que no voy a llevar. Calcetines también tengo que llevar y solo tengo uno, eso tengo que comprar”, comentó.

Posteriormente, Vale Roth se dispuso a mostrar la ropa que le había elegido a la pequeña Antonia, sin embargo, un pequeño detalle hizo que se arrepintiera. “Pucha no les quiero mostrar porque está todo doblado, me lavé las manos igual, pero mi mamá me lavó todo”, explicó.

El presente personal de Vale Roth

Actualmente, Vale Roth vive uno de los mejores momentos de su vida. En diciembre del año pasado, anunció que estaba embarazada. “La familia de los gatos se agranda. Más feliz imposible. Esperamos que cumpliera los 3 meses para contarlo”, escribió en su cuenta de Instagram.

Las alegrías no pararon, ya que en enero de este año dio a conocer que se había comprometido con su pareja, Miguel de la Fuente. El matrimonio se llevó a cabo en marzo y ella publicó varias fotos donde se pudo apreciar lo enamorado que están.

VIDEO | Los últimos preparativos de Vale Roth antes del nacimiento de su hija

Tags

Lo Último

Más de Tiempox