Redes

“Se ahue...”: El chistoso reclamo que le hizo Vale Roth a su marido, Miguel de la Fuente

Miguel de la Fuente le hizo un comentario a Vale Roth sobre su actual estado físico y ella le respondió con todo, fiel a su cómico estilo.

Por medio de sus redes sociales, Vale Roth relató un chistoso momento que vivió durante la mañana de este sábado 6 de mayo, junto a su esposo, Miguel de la Fuente.

“Casi bloqueo a Miguel, se ahue.... Llega y me dice ‘oye que te cansas rápido’, así. Encomiéndate con el espíritu santo para que yo no te agarre a puteadas. Quién le dice que tengo algo acá (se señala su guatita) que me aprieta los órganos y que con suerte respiro”, comenzó explicando la exgimnasta.

“No, si no lo voy a put... porque está en su curso, no lo quiero distraer, pero llega no más cabro cu... que te voy a pu..., no mentira”, agregó posteriormente.

Finalmente, Vale Roth contó cómo es la convivencia con Miguel de la Fuente y reveló el único motivo por el que discuten. “No peleamos casi nada, por la hora no más. De repente yo le digo ‘a todo el horario que tú me dices, ponle una hora y media más’, porque no es media hora, es una hora y media lo que se demora. Pero ahora ya me estoy acostumbrando”, explicó.

¿Cuándo nacerá la hija de Vale Roth?

Hace unos días, Vale Roth respondió una de las consultas que le hizo una persona que la sigue en su cuenta de Instagram, sobre el parto de su bebé. “Miedo no, es que si estás todo el rato ‘me va a doler, me va a doler’ te va a doler o te va a doler un poco más. Entonces, trato de no pensar mucho”, explicó.

Posteriormente, contó que falta muy poco para conocer a su hija, Antonia. “Si llego a término sería la primera semana de junio, si es que llego a las 40 semanas”, expresó.

VIDEO | Vale Roth hizo gracioso reclamo a Miguel de la Fuente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox