Redes

VIDEO | “Me echaron de mi cama”: El divertido momento en que José Miguel Viñuela va a dormir a su sillón

A través de sus historias, José Miguel Viñuela compartió un tierno y divertido momento familiar que lo mantuvo alejado de su cama.

José Miguel Viñuela José Miguel Viñuela y su divertida anécdota familiar. Créditos: @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela subió a su cuenta de Instagram un registro que resulta ser tanto tierno como divertido, dado que involucra a su familia.

En este video, compartido en sus historias, el animador televisivo cuenta las razones por las que fue “expulsado” de su propia cama, llegando a barajar la opción de dormir en su sillón.

Claramente, todo esto fue en un tono cómico que contó con risas desde su esposa hasta sus hijos, estos últimos siendo grandes protagonistas del momento.

José Miguel Viñuela: De la cama al sofá

Charly García siempre canta su canción “Yendo de la cama al living”. Sin embargo, gracias a este registro, José Miguel Viñuela podría interpretar perfectamente un tema llamado “Yendo de la cama al sofá”.

Todo comenzó con el comunicador grabando en modo selfie y preguntándose “¿dónde va a dormir el papá? No hay espacio para mí”, mostrando luego su cama que estaba ocupada en su totalidad por su pareja e hijos.

“Después de todo lo que hice esta semana. ‘Bolas Tristes’ va a dormir en el sillón”, contó con un tono supuestamente triste, aunque era solo para darle más hilaridad al video.

Créditos: @josemiguelvinuela

Sin embargo, uno de sus hijos reaccionó a los dichos de su papá y, en un acto sumamente tierno, le hizo un espacio. “Tomás es el único que reconoce mi labor”, dijo José Miguel Viñuela. “Yo voy a dormir contigo entonces acá, ya que a mí me echaron de mi cama... no tengo ni cama”, continuó.

Eso sí, para finalizar, el exconductor de Mekano volvió a enfatizar en que tuvo que cambiar su lugar de descanso. “En vista que no tengo cama voy a dormir acá (enfocando el sillón). Voy a tener que acostumbrarme”, recalcó.

Revisa el video donde José Miguel Viñuela relata que no pudo dormir en su cama

Tags

Lo Último

Más de Tiempox