Redes

“Yo pido igualdad”: Luis Mateucci cuenta más detalles de los incómodos encuentros con Gala Caldirola

En conversación con Las Últimas Noticias, el ex chico reality reveló su descontento tras los desafortunados encuentros con la española

Luis Mateucci pide igualdad tras situación con Gala Caldirola
Luis Mateucci y Gala Caldirola Luis Mateucci se queja por desencuentros con Gala Caldirola

Luis Mateucci reveló complicadas situaciones con Gala Caldirola, con quien tuvo una fugaz relación durante el reality “¿Volverías con tu ex?”. El influencer aseguró que actualmente no tiene ninguna relación con la española y le da lástima que protagonice estos incómodos momentos.

El primero salió a la luz hace dos meses. Contó en “Sígueme y te sigo” que la influencer le tiró agua de un florero en el Club Amanda. De la nada viene y me ofrece una Rosa. Yo le dije ‘Gala, córtala, ya, demasiado’. Cuando eso ocurre me tira el agua del florero y hace un show, le contó a LUN.

Ambos volvieron a toparse en el mismo club nocturno, donde también ocurrió una complicada situación.Ella estaba esperando en la fila. Ella me empezó a gritar, a insinuar cosas irreproducibles. Ahí está mi bronca. Yo pido igualdad en todo aspecto. Yo fui y me quejé con la dueña, amiga mía. Después me enteré que no la dejaron entrar porque me estuvo gritando, dijo.

El tercer encuentro de Luis Mateucci y Gala Caldirola

En marzo de este año, ambos se encontraron en la fiesta Bresh. Sin embargo, las cosas salieron distintas.Fue la única vez que no me dijo nada. Estábamos en el VIP, se quedó tres minutos y se fue, explicó.

Luis Mateucci piensa que la diferencia fue que él estaba de fiesta con Daniela Aránguiz. Habló con ella en buena y habló bien de mí. Por eso me da lástima, le dijo a LUN.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox