Redes

“Tan orgullosa de ti”: Marité Matus le dedicó emotivo mensaje cumpleañero a su hijo, “Monito” Vidal

Subió a redes sociales un video recopilatorio de su hijo.

Marité Matus le dedica emotivo mensaje cumpleañero a su hijo

Marité Matus decidió compartir por redes sociales un tierno mensaje para su hijo mayor, Alonso “Monito” Vidal, quien cumple 14 años. La influencer publicó a las 12:00 AM en punto un video recopilatorio celebrando a su primogénito.

Además, abrió su corazón y escribió una emotiva dedicatoria. “Tan orgullosa de ti, tan orgullosa de tus 14 años. Con nosotros demostrándonos que todo se puede si quieres”, comenzó Marité Matus.

La modelo habló de las virtudes destacables de “Monito” Vidal, como su empatía, su generosidad, y su inteligencia. Además, habló de lo admirable que es su persistencia para cumplir sus sueños.

“Te amo, ¡Te amamos! Y que este nuevo año venga lleno de bendiciones por que te mereces cada una de ellas, que venga lleno de alegría que aquí estaremos nosotros para verlas y celebrarlas a tu lado, como siempre y para siempre…”, concluyó.

Alonso Vidal cumple 14 años y recibe mensaje de su madre por redes sociales

Los mensajes de cariño

La publicación generó una ola de mensajes cumpleañeros para “Monito” Vidal por parte de los seguidores de Marité Matus.

“¡Alonsito supieras cuanto te admiro! Deseo que seas muy feliz y que cumplas muchos más”, “Monito Vidal el hijo de Chile… lo conocemos de pequeño”, “Saludos. Muy feliz cumpleaños. Para su niño. Que dios le bendiga siempre. Un abrazo”, se puede leer en los comentarios.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox