Redes

“El mejor compañero”: Claudia Quinzio, esposa de Cristián Riquelme, le dedica sentido mensaje por su cumpleaños

En Instagram, escribió un romántico mensaje para celebrar a su amado, compartiendo también unas tiernas postales del actor.

Cristián Riquelme está de fiesta, pues acaba de celebrar un año más de vida acompañado de su familia, pues el actor cumplió 44 años y los celebró con un especial panorama con su esposa y retoños.

La familia llegó hasta la Reserva de Huilo Huilo, donde han estado pasando por un entretenido fin de semana, pues juntos han estado disfrutando de las instalaciones del lugar y también realizando diversas actividades al aire libre con un privilegiado paisaje.

Aún estando de fiesta y pasando por un especial momento familiar, Claudia Quinzio, esposa de Cristián Riquelme, no quiso perder la oportunidad de dedicarle unas palabras a su amado, por esta razón utilizó su cuenta de Instagram para compartir su sentido mensaje.

“Felices 44 mi Cristián Riquelme. ¡El mejor compañero que la vida me pudo entregar!”, partió escribiendo.

Posteriormente, se refirió a las imágenes con las que acompañó el post en la red social, las cuales comentó, son el reflejo de la persona que es el actor y lo mucho que significa en su vida.

“Me fue muy difícil elegir las fotos, pero estas fotos no necesitan descripción. Son una radiografía a tu maravillosa persona, quien antes que todo pone a su familia y se desvive por ella. ¡Te queremos mucho!”, redactó en la red social.

La esposa de Cristián Riquelme también compartió en la publicación múltiples postales de su pareja, mostrándolo en las diversas facetas como padre y en las aventuras en la que se sumergen como familia.

Las postales de Cristián Riquelme

Video | El especial panorama de Cristián Riquelme y su familia en su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox