Redes

“¿Cómo te puedo conquistar?”: La tajante respuesta de Maura Rivera ante atrevida pregunta de seguidor

Maura Rivera comenzó a responder varias preguntas que sus seguidores le dejaron en sus historias, pero una llamó mucho la atención.

Maura Rivera Maura Rivera y su firme respuesta en Instagram. Créditos: @maurarivera27

Este lunes, Maura Rivera quiso interactuar con sus seguidores de Instagram respondiendo algunas preguntas a través de sus historias.

Si bien la mayoría de las consultas que le hicieron a la bailarina fueron en buena onda y pidiendo consejos sobre ejercicios, hubo una que fue totalmente fuera de tono.

Aquella, emitida por una persona anónima, hacía alusión a cómo poder ganarse el corazón de Rivera, a lo que ella respondió con simpatía, pero firmeza.

Maura Rivera y la puntuda pregunta que le llegó

La pregunta en cuestión que le llegó a Maura Rivera decía “¿Cómo te puedo conquistar?”, junto al emoji de un corazón.

Si bien ella puede ver el nombre del usuario que le envió aquella consulta, en su respuesta decidió no evidenciarlo.

Eso sí, eligió contestar la pregunta tanto con texto como con una foto, ambas dejando en claro lo mucho que ama a su pareja, Mark González.

“Imposible, a mí ya me conquistaron hace 14 años atrás”, respondió Maura Rivera entre risas y mostrando una foto en blanco y negro del exfutbolista del Liverpool.

La respuesta de Maura Rivera por Instagram. Créditos: @maurarivera27

Hay que recordar que Maura Rivera y Mark González se conocieron en 2009 tras contactarse por redes sociales. Posteriormente, en 2011, ambos se casaron formando así una de las parejas más sólidas de la farándula local.

Actualmente, y desde abril de este año, ambos decidieron tomar sus maletas e irse a vivir a Estados Unidos, más exactamente a Miami.

Desde allá, la pareja ha compartido varios momentos de su día a día a través de las redes sociales, ya sea desde sus panoramas hasta anécdotas chistosas con los animales que ven por los sectores.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox