Redes

Diana Bolocco celebró el Día de la Madre con emotivas fotografías familiares

Una de las postales compartidas por Diana Bolocco fue del mismo día en que nació Gracia, su hija menor.

Diana Bolocco subió a sus redes sociales unas bellas fotos que se enmarcan en la conmemoración del Día de la Madre, ya que, si bien la jornada comercial se llevará a cabo este domingo, es este 10 de mayo su fecha original.

Los posteos son de un toque familiar, ya que muestra públicamente a Cristián Sánchez, su esposo, junto a sus cuatro hijos: Pedro Cisternas, Diego Cisternas, Facundo Sánchez y Gracia Sánchez.

“Familia”, escribió la animadora añadiendo una serie de seis corazones verdes, uno por cada miembro de esta. Rápidamente, la publicación hecha en su Instagram se llenó de buenos comentarios que destacaban lo lindos que se ven todos juntos.

Diana Bolocco y el Día de la Madre

Pero Diana Bolocco no solo subió dicha foto en el contexto del Día de la Madre, sino que también subió una mucho más íntima.

Esta fue subida a sus historias y está enmarcada por un sticker viral en el que, en honor al mes de la maternidad, las personas deben adjuntar una imagen mostrando la panza.

La historia muestra a Bolocco tomándose una selfie en un baño con su vientre al aire, donde lo más llamativo es el texto que escribió.

Dicho mensaje asegura que la instantánea fue tomada justo el día en que nació Gracia Sánchez, su hija menor que hace poco cumplió 8 años.

Hay que recordar que Diana Bolocco tiene cuatro hijos. Sus dos primeros los tuvo con su expareja, Gonzalo Cisternas, con quien estuvo casado entre 1998 y 2006. Por su parte, ha tenido la misma cantidad de hijos con su actual esposo, Cristián Sánchez.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox