Redes

Lago Bertrand y la cascada El Maqui: el día 3 del viaje de Tonka Tomicic

La conductora de televisión está recorriendo el sur de Chile sola y subió nuevos videos a redes sociales

Tonka Tomicic Créditos: Archivo

Durante la noche del 10 de mayo, Tonka Tomicic actualizó con sus seguidores el nuevo destino que recorrió en su tercer día de viaje por la Carretera Austral. En esta ocasión, la animadora emprendió un viaje a pie para poder llegar al Lago Bertrand y la cascada El Maqui.

“Una caminata intensa de dos horas para poder ver el lago Plomo y el lago Bertrand. Vale la pena el esfuerzo ya que la vista es un privilegio. En la cima comer algo, hidratarse y sumar capas de abrigo, se siente el frío. En la tarde conocí Puerto Guadal y continué por la ruta para llegar a ver las cascadas, solo vi las dos primeras. ¡Hermosas!”, escribió por Instagram.

La conductora de televisión subió un video donde se puede apreciar el hermoso paisaje natural al que llegó luego de su caminata. Con un palo selfie, Tonka Tomicic mostró la cordillera, el bosque y las cascadas de la zona.

Tonka Tomicic recibió el cariño de la gente

La presentadora de televisión recibió una ola de mensajes de cariño, tanto de sus seguidores como colegas del mundo del espectáculo. Entre ellos se destaca Pedro Engel, amigo de ella, quien aseguró que viajar solo es una experiencia especial.

La mayoría de los internautas también recibieron con mucho cariño el video. “Dale Tonka, sigue mostrándonos para viajar también”, escribió una seguidora, mientras que otra habló de un viaje más emocional. “Hermoso reencuentro contigo misma”, se lee.

Mira el nuevo video de Tonka Tomicic por el sur de Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox